POSTRE

Con rapiditas y 3 ingredientes más: sacate el antojo dulce con este postre y sin gastar fortuna

Esta receta te va a enamorar y no vas a poder dejar de hacerla.
domingo, 11 de febrero de 2024 · 04:29

Apenas comenzó el fin de semana, nosotros pensamos qué preparación regalarte para que la pruebes ya mismo y experimentes en la cocina de una manera más rápida y con ingredientes que seguro tenes en casa. En esta ocasión, te sorprendemos con un tipo sushi de chocolate y banana, un postre irresistible, así que animate y hacelo ya.

Lucite con esta idea fácil y rápida en casa. 

Ingredientes

-1 tortilla (rapidita o podes hacer una casera)

-1 banana

-Chocolate untable o chocolate a derretir

-Coco rallado.

Enrollá la fruta y ponele por encima el chocolate.

Paso a paso

Si ya tenés lista tu rapidita o tortilla de harina, maicena o avena, lo que vas a hacer es rellenarla con banana. En este caso, vas a usar una sola por tapa y vas a doblar como una pieza grande de sushi. A esa masa de tortilla, le vas a poner chocolate derretido, el cual podés comprarlo en un pote ya listo o comprar una barra de chocolate y derretirlo a baño maría. Una vez que enrolles bien, por encima vas a volver a poner chocolate.

El coco rallado le dará el toque.

 

Sushi de chocolate y banana.

Una vez que ya hayas hecho esto con la tortilla enrollada y el chocolate, por encima le podés poner coco rallado, así queda aún más rico. Luego, vas a comenzar a cortar las piezas de sushi dulce en este postre delicioso que te va a dejar alucinando y no vas a parar de hacerlo, sobre todo en esos momentos en que te agarran las ganas de algo dulce y no sepas qué hacer o no tengas tanto tiempo. Otro de los detalles super positivos de esta preparación es que no vas a gastar prácticamente nada de dinero porque estos elementos uno suele tener en casa. De lo contrario, es muy económico todo, así que manos a la obra.