SILVIA PEYROU
Mucho estilo y pasión: a sus 29 años, así está hoy Santino, el hijo modelo de Silvia Peyrou
El joven eligió un camino completamente diferente al de su madre.Silvia Peyrou fue una de las figuras más importantes de los medios audiovisuales en las décadas de los 80 y 90. Comenzó su carrera profesional a los 16 años como bailarina y a partir de allí no paró más. En teatro trabajó junto a grandes estrellas, como Moria Casán, Alberto Olmedo y Jorge Porcel. Además, tuvo destacadas participaciones en distintos programas de televisión, cine y radio. Después de muchos años de exposición pública, la conductora decidió alejarse de los medios para empezar una nueva vida.
En 1995, Silvia Peyrou se convirtió en madre de su único hijo, Santino, quien en su momento fue anotado en el registro civil como hijo de Cacho Castaña. Sin embargo, debido a las sospechas del cantante, la prueba de ADN determinó que no había ningún parentesco con joven de 29 años de edad. Después de la prueba de paternidad, el heredero de la exvedette dejó de ser portador del apellido del tanguero y pasó a llamarse Santino Peyrou. Luego de esta revelación, diversas versiones surgieron sobre quién sería el padre, pero la artista siempre evitó pronunciarse sobre el tema. En una entrevista que brindó la presentadora televisiva, contó la postura que adoptó su sucesor al conocer la verdad sobre su identidad: “Le conté la verdad, lo que pasó (…), y me dijo que para él no tenía que explicarle absolutamente nada, que tenía una madre que no lo abandonó y se lo perdió la otra persona”.
A diferencia de la actriz, Santino optó por seguir su propio camino lejos del mundo de la exposición y si bien realiza trabajos como modelo fotográfico, mantiene el hermetismo en su vida privada. El único hijo de Silvia Peyrou combina sus sesiones de fotos con su trabajo como administrador de empresas, carrera de la cual egresó luego de cursar sus estudios en la Universidad Maimónides de Buenos Aires. En la única aparición pública que hizo el joven demostró que tiene una excelente relación con su madre. “Como siempre te dije estoy muy orgulloso de vos, sos la mejor mamá del mundo, te amo muchísimo y gracias por todo lo que hacés día a día, que me enorgullece de una manera increíble. Te amo, te mando un beso enorme”, expresó el hombre en un ciclo de TV.
Vida artística de Silvia Peyrou
Durante los 80 y 90, Silvia Peyrou se destacó como una de las primerísimas actrices en distintas obras de teatro, programas de televisión y películas emitidas en la pantalla grande. La artista actuó en veinte films, desde “Mírame la Palomita” hasta “La Vida sin Brillos”, lanzada al mercado en 2017. En el mundo televisivo estuvo al frente de casi 30 ciclos, muchos de los cuales fueron un suceso entre el público.
Sin duda, sus participaciones más renombradas fueron en el teatro, donde actuó en casi 40 piezas y se ganó todo el cariño de los espectadores. Su debut en las tablas fue en 1979, con la obra “Un tributo a Elvis Presley”, y en 2022 regresó con la historia “Cómo evitar enamorarme de un bol…”.