MASCOTAS

Con 1 solo elemento y sin aspiradora, terminá con los pelos de tus mascotas en el sillón

Este truco te ayudará a deshacerte de esos molestos pelos que pierden los animales dentro de tu hogar.
lunes, 12 de febrero de 2024 · 03:10

Tener mascotas puede resultar un gran problema y dolor de cabeza a la hora de mantener limpia la casa debido a la cantidad de pelos que pueden llegar a perder. Así como los gatos y perros son una óptima compañía y brindan lindos y divertidos momentos, presentan esta desventaja, situación que muchas veces hace desistir a las personas de tener uno en su hogar.

Por suerte, existen distintos trucos caseros que son un gran aliado a la hora de mantener la casa limpia, higiénica y por sobre todas las cosas, libres de los pelos de las mascotas. Como bien saben los dueños de los animales domésticos, quitar el pelaje de la ropa, de los almohadones de los sillones o de los textiles, en general, no es tan sencillo como barrer o aspirar el piso, ya que estos restos se quedan muy pegados y se esconden bien.

Eliminá los pelos de los animales para siempre de tu casa. 

Una de las soluciones es hacer este tedioso trabajo con cinta adhesiva para remover los pelos de tus mascotas. El inconveniente principal de este truco es que resulta muy poco práctico cuando se trata de superficies grandes. Pero, hay otro remedio al que se puede recurrir que, a diferencia del primero, es eficaz y efectivo en su labor de eliminar los indeseables pelitos de las mascotas. Tomá nota y seguí este tip en el que solo se necesitará un guante de latex y olvídate para siempre de este problema.

Este truco no es muy aconsejable para tratar superficies grandes.

 

Con un guante de latex, eliminá los pelos de tus mascotas

Para llevar a cabo este truco casero solo vas a necesitar un guante de latex. Colocarse este objeto en la mano y empezar a hacer movimientos circulares en la superficie a tratar: sillones, cama, alfombras y muchas más.

Con este sencillo y rápido truco, solucionás de raíz el problema de los pelos de las mascotas.

En caso de que el pelaje se encuentre muy adherido en el área, lo aconsejable es poner un poco de agua en una bandeja, humedecer apenas el guante -previamente colocado en la mano- e iniciar la retirada de los pelos de las mascotas.