Dolores Trull

Igual a su mamá: así está hoy Cala, la hija de Dolores Trull, modelo icono de los ´90

La reconocida figura se alejó de las pasarelas y lleva una vida empresarial más silenciosa. Sin embargo, dejó una gran herencia.
lunes, 12 de febrero de 2024 · 13:27

Dolores Trull es dueña de uno de los rostros más característicos de las pasarelas argentinas en los años 90. Fue modelo y representó marcas como Versace, Chanel, Fendi y más. A lo largo de su carrera —que comenzó a los 15 años— se convirtió en una fashionista indiscutida. 

Dolores le contagió la pasión por la moda a su hija.

La empresaria tiene dos hijos, Cala y Félix. La hija de Dolores Trull tiene un parecido increíble a la it-girl y en Instagram, donde conserva un perfil bajo. Aunque la cuenta es pública, se puede constatar que son muy parecidas. Hay posteos que demuestran que también tiene intereses comunes por la moda.

Dolores y Cala.

 A diferencia de Dolores Trull, Cala no se presenta de ninguna manera en Instagram, pero dejó claro que disfruta de viajar por distintas ciudades icónicas de Europa donde realiza degustaciones de exquisitos platos y posa con outfits totalmente innovadores. 

Cala con las joyas de su madre.

La hija de Dolores Trull también comparte fotos y videos de salidas con amigos, viajes con ellos y experiencias de fin de semana, siempre con mucho glamour y un gran sentido por lo aesthetic. Cala es de Boca, le gusta la playa, disfrutar con su mascota, el caniche de la familia y también fue a recitales de artistas de moda como Rosalía, Wos, Coldplay, Tini y muchos más. 

El presente de Dolores 

Desde hace varios años, Dolores Trull se decantó por una de sus grandes pasiones, el diseño de joyas. “Es un momento en el que conecto conmigo y hago lo que me gusta", reveló en una conversación con Para Ti hace unos años. 

La exmodelo todavía tiene un gran perfil como influencer.

La exmodelo se refirió a esta actividad que hoy por hoy es más que un hobby. De hecho, confirmó que es su trabajo y, describió: "¡Estar creando mis propios diseños es algo que adoro! Es mi lugar de paz. Me pongo música y disfruto cada minuto en el taller. Es mi pausa entre tanta información que abruma en el día a día".

Dolores hace joyas en oro.

Dolores Trull también se explayó respecto a lo diferente que vive hoy en referencia a sus años en el modelaje: "Fue una época divina que disfruté muchísimo, pero no la extraño para nada. Quedé muy amiga de mis compañeras y ahora disfruto de nuestra vida actual. A veces hago algún trabajo para amigos, pero no me divierte nada la exposición, de estar pendiente de la cara, el cuerpo o de qué decir".