TELEFE

"No me quieren": la figura que expuso a Telefe con una seria acusación

Una exparticipante de “Gran Hermano” lanzó fuertes críticas contra el reality show.
lunes, 12 de febrero de 2024 · 10:15

El ciclo “Gran Hermano” es el programa estrella de Telefe y el más visto no solo del canal, sino de la televisión argentina. La señal líder de audiencia cuenta con varias emisiones del show distribuidas en toda su programación y, en general, todas rinden muy bien en materia de rating. Sin embargo, a pesar del suceso del formato, esto no quiere decir que no esté exento de polémicas y escándalos.

"Gran Hermano" quedó involucrado en una polémica.

Una exconcursante del reality show del canal de las esferas tuvo duras declaraciones en contra del programa de Telefe, al que acusó de no dejarla trabajar y mostró una serie de chats como prueba. A través de sus redes sociales, Camila Lattanzio, quien participó de la temporada anterior de “GH” y llegó a estar entre los cinco semifinalistas, reveló: “Digan que quiero cámara lo que sea. Esperé un año para que la producción se comporte bien conmigo y lo único que hizo fue bajarme un montón de trabajo y no poder seguir como todos lo hicieron. Quedé entre las 5 y ni siquiera me dieron el lugar para estar en la noche de los ex”. Y agregó: “Ya me tiene cansada todo lo que les venden”.

La palabra de Camila Lattanzio.

La mediática compartió unos chats y cargó nuevamente contra Kuarzo, productora encargada del ciclo de que se emite por la señal de Martínez: “El contrato decía que Kuarzo te conseguía trabajo y que teníamos un ‘representante’. Si quieren les paso el chat de mi representante que hace meses le estoy pidiendo una reunión y no me contesta. Me habla solo para pedirme marcas que trabajan con mi hermana”, contó y adjunto imágenes de una conversación. Luego, continuó: “Acá cuando estaba a punto de entrar al reality. Todo iba bien hasta que me preguntaron si tenía contrato con Kuarzo, a lo que me decían que iban a hablar. Faltaban dos semanas para entrar y ya me habían pedido todo, pasaporte, fecha de inicio, DNI, entre otras cosas”.

Parte de las pruebas que mostró la mediática.
La exGH arremetió contra la productora del reality. 

Antes de dar por terminado el tema, la exparticipante del reality de Telefe expresó: “Me aceptaron de 2 realities en España y Kuarzo me los denegó. Yo entiendo el acomodo y lo que les quieran vender a ustedes, como, por ejemplo, que a mí no me quieren de ningún lado sin saber que me di de baja una persona de ‘GH’ porque está acomodada”. Y concluyó: “No me quieren en Telefe, pero tampoco me sueltan la mano. Me invitan de otros canales y cuando me ven me sacan porque la producción me manda a sacar. Si no saben la verdad y quieren creer el cuento, sigan viviendo en el mundo de Alicia".

El descargo de la exparticipante del ciclo de Telefe.

 

“Gran Hermano” continúa imbatible en el rating

El jueves pasado quedó conformada la placa de nominados para abandonar la casa de “Gran Hermano”: Virginia, Lisandro, Emmanuel, Bautista, Nicolás, Joel y Martín fueron los elegidos por sus compañeros para dejar el reality show de Telefe. Sin embargo, contrario a lo que sucedió durante todas estas semanas, ayer domingo no se produjo la eliminación, sino que esta pasó para hoy lunes 12 de febrero.

Gran noche para "GH".

A pesar de esta no gala de eliminación, el ciclo del canal de las pelotitas lideró el rating y se adueñó una vez de su franja horaria. Con picos de 12 puntos, el programa se impuso a sus principales competidores que quedaron atrás.