Graciela Borges
Belleza y talento: así está hoy María Jesús, la nieta adolescente de Graciela Borges
Borges tiene una gran relación con la joven.Graciela Borges es una de las primeras figuras de la televisión argentina que aún mantienen una vida pública activa. Por eso, es común verla en importantes eventos relacionados con el mundo del entretenimiento, en los que cuenta detalles de sus trabajos más recientes, sin hablar mucho de aspectos personales.
Es que la actriz de "Alquimia" tiene un hijo llamado Juan Cruz Bordeu, fruto de la relación que mantuvo con Juan Manuel Bordeu, quien falleció en la década de los 90. Además, Graciela Borges es abuela de María Jesús, quien actualmente tiene 12 años, y se convirtió en una gran compañía para ella, pues aprovechan cada rato libre que tienen para verse.
En varias ocasiones, la conductora de radio admitió que siente una gran conexión con la joven, a quien consiente cada vez que se ven. "Nunca sabrás la alegría y la bendición que trajiste a nuestra vida. Alegre, solidaria, contadora genial de cuentos de terror y gran lectora", dijo Graciela Borges sobre María Jesús, quien tiene un gran talento para la escritura.
Además, la actriz utiliza sus redes sociales para compartir fotos sobre los momentos más importantes de María Jesús, incluyendo sus ceremonias del colegio y sus salidas juntas a la librería.
Juan Cruz Bordeu, el único hijo de Graciela Borges
Desde que su hijo decidió dejar el mundo del entretenimiento, Graciela Borges prefirió respetar los deseos de su única descendencia, quien prefirió mantener un perfil bajo y solo hacer apariciones en actividades públicas para homenajes realizados a la intérprete.
Aunque hace unos años, Juan Cruz participó en varias películas, pero admitió que no sentía la misma emoción que tenía Graciela Borges al frente de una cámara. Luego, probó suerte en el mundo de la fotografía, y publicó un trabajo relacionado con la industria, que dedicó a su hija, María Jesús, y a su entonces pareja, Ileana González.
El empresario de 53 años decidió mantenerse lejos de las redes sociales, por lo que se saben muy pocos detalles de su actualidad. El hijo de Borges también dedicó parte de su tiempo a la literatura, rubro que conoció desde muy joven gracias a su madre, quien le inculcó el gusto por la lectura.