FRUTILLAS CON CHOCOLATE
Frutillas con chocolate: sin gastar fortuna, así podés sorprender a tu pareja en San Valentín
Lucite con esta idea riquísima en dos minutos.A sólo unas horas para que llegue el tan ansiado Día de San Valentín o Día de los Enamorados, son muchos los fanáticos que ya están pensando cómo agasajar a sus parejas o a ellos mismos, sobre todo con alguna comida especial. En esta oportunidad te tenemos una idea increíble y que va a resultarte muy económica y fácil de hacer: Frutillas con chocolate.
Lo único que vas a necesitar para llevar adelante esta receta es: varias frutillas y chocolate en barra para derretir a baño maría. Lo primero que harás es buscar un plato grande en donde irás colocando cada fruta ya cortada para luego sumergir en el rico chocolate elegido, ya sea blanco o negro. Vas a agarrar una por una, y con el cuchillo vas a hacer un corte en el medio, de modo tal que quede en forma de corazón. Una vez que hagas esto con cada frutilla, tenes que calcular que seguro van a comer dos personas si es que se lo regalás a tu pareja, es decir, que serán varias frutillas, y luego en otro bowl vas a tener separado y listo el chocolate tibio.
La idea es que a cada frutilla la sumerjas en ese chocolate y, como te mostramos en estas imágenes, una opción es sumergir sólo la punta de la frutilla y sino entera, como a vos más te guste. Un palillo puede ser de gran ayuda a la hora de sumergir la fruta, ya que el chocolate estará muy derretido, pero cuando se va enfriando se pone como una pasta.
Cuando termines de hacer esto con cada frutilla, vas a ver cómo queda el plato super decorado con esta idea que resulta ser más económica que cualquier otro regalo o sorpresa que quieras hacer y sobre todo lo podes solucionar de una forma fácil y rápida. En caso de que no te gusten mucho las frutillas, podes usar otra fruta, o por qué no, alguna idea con queso u otro invento salado, que queda muy bien con el chocolate.