Postre de durazno
Postre de durazno con 3 ingredientes: una receta fresca y fácil, ideal para cualquier ocasión
El postre rinde para más de 4 porciones.El postre de durazno es una de las preparaciones más sencillas de realizar, por lo que es perfecto para aquellos que quieren dar su primer paso en el mundo de la repostería. Además, no requiere una gran inversión de dinero, pues solo se requieren tres ingredientes.
Esta receta rinde para 4 a 6 porciones individuales, debido a que se sirven en copas para postre. El postre de durazno es ideal para servir en la merienda o para complementar una mesa de dulces en una reunión.

Los ingredientes para hacer el postre de durazno son:
- 1 lata de duraznos en almíbar
- 200 ml de crema de leche
- 8 gr gelatina sin sabor
- 35cc de agua

Lo primero que se debe hacer es hidratar la gelatina en un recipiente con agua a temperatura ambiente, y reservar. Luego, se colocan en la licuadora dos o tres cuartos de la lata de durazno, y la otra parte se guarda para usar más adelante.
Se licuan los duraznos por un minuto y se agrega la crema bien fría, se bate por dos minutos más. Una vez esté listo, se derrite la gelatina a baño maría o en el microondas. Se añade a la preparación de la licuadora y se termina de integrar.

Cuando todo quede bien unido, se coloca la mezcla en copas y se llevan a la heladera por un mínimo de 4 horas. Transcurrido este tiempo, la preparación debe tener una consistencia más espesa.
Luego, se puede decorar la superficie con trozos de duraznos que quedaron en la lata y crema. Una vez añadido, estará listo para servir. Al ser un postre refrescante, es una excelente opción para comer durante los días más calurosos.

Además, al no tener azúcar agregada podría ser un permitido para aquellos que tienen una dieta diaria basada en la baja ingesta de dulce, y en la que no incluyen muchos postres.