LAURA UBFAL

Belleza y talento: así está hoy Alma, la hija actriz de Laura Ubfal

La heredera de la conductora televisiva trabajó en varias novelas y obras de teatro.
miércoles, 14 de febrero de 2024 · 10:11

Laura Ubfal cuenta con una extensa trayectoria en el mundo del espectáculo debido a su trabajo como periodista especializada en chimentos. Sin embargo, poco se sabe de su vida privada, ya que siempre optó por mantenerla alejada de los flashes y el foco de atención. La panelista de América TV es madre de Alma Gandini, una joven de 29 años, que hace más de una década empezó su carrera como actriz.

La sucesora de la presentadora de TV eligió no usar el nombre de su madre y se dedicó a forjar su propio camino para ganarse su propio lugar. Laura Ubfal respetó esta decisión de Alma y casi no habla de ella. A pesar de esto, en ciertas ocasiones rompió ese hermetismo y se refirió a la elección de su hija: “Hace once años que trabaja y no quiere decir que es hija de Laura Ubfal. No quiso ni llevar mi apellido, hizo su vida y su carrera. Estoy muy orgullosa”. Por su parte, de las pocas veces que Alma se refirió a la comunicadora, la elogió al confesar: “Debo ser la única con la que es buena. Me da consejos, pero no me critica y siempre me apoyó en esto. Cuando le dije que quería ser actriz, le gustó la idea. Está feliz, pero sabe que es una carrera difícil. Siempre me dijo que tenía que ser paciente y saber elegir”, sostuvo.

Madre e hija son muy compañeras.
Laura Ubfal posó junto a su hija Alma.
La actriz eligió un camino distinto al de su madre.
Alma es fanática de River.

Uno de los últimos trabajos que hizo la heredera de la columnista del canal del cubo fue junto a Guillermo Francella en la serie “El Encargado”, que se emite por una conocida plataforma de streaming. La hija de Laura Ubfal se mostró muy contenta al poder ser parte de esta ficción: “Una de las mejores cosas de este 2021 fue haber tenido el placer de trabajar con el número 1 Guillermo Francella. Increíble actor y maestro. Más que agradecida ‘El Encargado’ por Star+”, comentó junto a una foto que subió en sus redes sociales de ella y del actor. Alma Gandini también participó de otras novelas que fueron muy exitosas en su momento, tales como “Graduados”, “La Pelu”, “100 días para enamorarse”, “Educando a Nina”, “El marginal”, “ATAV 2”, entre otros. En el teatro formó parte de “Los Grimaldi”, “cuatro Cuartos”, y estuvo en la película “La Última Fiesta”.

Alma Gandini junto a Guillermo Francella. Foto publicada por la artista en sus redes sociales.
La hija de Laura Ubfal caracterizada en su rol en "ATAV 2".
La heredera de la periodista debutó en el cine de la mano de Nicolás Vázquez.

 

El amoroso saludo de Laura Ubfal a su hija

Alma Gandini, la única hija de Laura Ubfal, está de festejó porque hoy cumple años y la periodista le dedicó un tierno mensaje en sus redes sociales para celebrar este día especial:” ¡Feliz cumple, bella hija mía! Que comiences una brillante vuelta al sol, plena de amor, salud y trabajo. Te amo”, expresó la exconductora de NET TV. Con ese mismo afecto, la actriz le respondió al saludo a su madre: “Gracias, mami, te amo mucho”, comentó en el posteo de la panelista.

Laura Ubfal saludó a su hija en su cumpleaños y publicó esta imagen.

La columnista y su heredera son muy unidas y tienen un lindo vínculo, y así lo dejan ver cada vez que pueden. Tiempo atrás, la comunicadora estuvo en “LAM” y recibió un afectuoso saludo de su sucesora, quien recalcó: “Estoy super orgullosa de vos, primero de lo que sos como persona. Para mí sos la mejor mamá que me pudo haber tocado (…). Sos una madre que me está bancando siempre en todas. Adoro los momentos que pasamos juntas. A pesar de que hagamos cosas distintas, sos un ejemplo a seguir como profesional y un ejemplo de lucha. Te amo”.