Evangelina Anderson

Evangelina Anderson marca tendencia en las playas de Brasil con su microbikini color cielo

La modelo y panelista de TV sorprendió con una de las estéticas que más encantan este verano y no es el Barbiecore.
miércoles, 14 de febrero de 2024 · 13:34

Una de las diosas indiscutibles que más influencia tiene en cuestiones de moda a través de las redes sociales es Evangelina Anderson y un breve recorrido por su Instagram es suficiente para poder corroborar que está al último grito de la moda con sus elecciones para este verano. 

Eva vivió uno de los veranos más divertidos.

La primera dama de River Plate optó por unos bikinis con estética mermaid, lo más novedoso y que puede superar ampliamente al Barbiecore, la moda que se instaló con éxito durante el 2023. Evangelina Anderson posó con un traje de baño de color turquesa metalizado. 

Directo desde las playas de Río Janeiro, Evangelina Anderson usó un bikini compuesto de dos piezas con tiras en color turquesa metalizado, lo que destacó su bronceado natural y su cabello rubio. Así, logró una referencia directa a las sirenas. 

La combinación de un collar blanco con dije, gafas de sol Louis Vuitton y un sombrero de rafia fue crucial para realzar su look playero. Hay que destacar que con esta elección ella hizo la diferencia. En otra ocasión, Evangelina Anderson optó por colores contrastantes como el púrpura y el coral. Estos tonos le dieron un look super vibrante digno de este verano. 

Eva y los colores saturados.

Remarquemos que una de las tendencias que más buscan instalarse este 2024 es el animal print. Sin embargo Evangelina Anderson dejó en claro que ella prefiere mantenerse con lo diferente. 

 

Eva en el Carnaval 

La panelista de El Trece fue invitada al Sambódromo Marquês de Sapucaí en Río de Janeiro y representó a la marca de finas joyas Pandora. Junto a Stephanie Demner, Pía Slapka y Cande Ruggeri, Evangelina Anderson se presentó en los festejos del Carnaval 2024 de esa ciudad. Sin duda, además de trabajar, también se divirtió en la fiesta popular. 

En sus redes sociales, Evangelina Anderson compartió fotos y videos de este gran momento y escribió: “No puedo estar más feliz y agradecida a la vida. Estoy cautivada”. En todos los archivos se puede ver que la actriz disfrutó muchísimo de los bailes, la soltura y la música que se escucha en estas fechas veraniegas.