FLAVIA PALMIERO

La belleza se hereda: así es Yuli, la joven madre de Flavia Palmiero

La actriz se suele mostrar junto a su progenitora con quien comparte un gran parecido físico.
miércoles, 14 de febrero de 2024 · 14:44

Durante la década de los 80 y 90, Flavia Palmiero fue una de las figuras de la escena local con los exitosos programas de televisión y obras de teatro que protagonizó. Con el correr de los años, la artista empezó a alejarse un poco de los medios, aunque siempre vuelve a su gran pasión que es actuar. En los últimos años, formó parte de algunos ciclos en la pantalla chica como en la grande. A pesar del protagonismo que tuvo en determinado momento de su carrera, poco se sabe de los integrantes de su familia.

La cantante estuvo unos años casada con el empresario textil Marco Batellini, con quien tuvo a sus dos hijos: Giuliana Batellini, nacida en 1989, y Gianmarco Batellini, nacido en 1994. Los herederos de Flavia Palmiero optaron por el bajo perfil y nunca se muestran delante de cámara. Quien más acompaña a la exanimadora infantil es su madre, Yuli, de quien heredó su veta artística.

Dos gotas de agua: Flavia y Yuli, su mamá. 
La animadora de TV junto a su pareja Luis Scalella y su madre.
Tres generaciones juntas: Flavia con su mamá y su hijo menor. 

En diversas ocasiones, la actriz se dejó ver junto a su progenitora en sus redes sociales, donde hicieron gala de su belleza y parecido físico. La mamá de Flavia Palmiero es artista plástica y sus obras suelen verse en importantes galerías de la Ciudad de Buenos Aires. La conductora televisiva tiene una buena relación con su madre y así quedó demostrado cuando ambas recordaron una anécdota de cuando la presentadora era una niña: “Flavia, cuando era chiquita, no comía nada. "Para amenazarle le dije: si no comés, Papá Noel te va a traer de regalo una papa. Ningún juguete. Al ver que Papá Noel le trajo una papa, ella dijo: ‘Tenías razón: Papa Noel cumplió", relataron. Claro que después aclararon que se trató de una broma y que ese día recibió varios regalos.

 

Flavia Palmiero presentó su colección de trajes de baño

Desde hace algunos años, Flavia Palmiero se dedicó exclusivamente a su marca de moda que incluye trajes de baño y prendas para la playa, como túnicas y vestidos, entre otras opciones. Días atrás, en Miami y rodeada de figuras, la actriz presentó la nueva colección: “Seguiré trabajando en Argentina y espero que podamos llegar a muchos mercados fuera del país. Por algo se empieza", expresó entusiasmada.

Flavia posó junto a sus invitados y modelos. 

Asimismo, la artista contó: “Tamara Parikh es una empresaria que vive en Estados Unidos y cuando ella me propuso presentar mi colección acá, yo acepté feliz. Miami es una ciudad especial para mí. Sus playas y el clima son el lugar ideal. Siempre hago mis contenidos audiovisuales para la marca”.

Otras Noticias