NAIL ART

Nail art: probá estos fabulosos diseños de uñas "ojo de gato" en color rojo para San Valentín

Te vas a enamorar de esta técnica.
miércoles, 14 de febrero de 2024 · 05:12

El mundo del nail art cada vez crece más y son muchos los fanáticos que se acercan a las estéticas para pedir sus diseños favoritos de uñas, tanto de las manos como de los pies, y ahora que llegó el día más esperado por muchos, el Día de los Enamorados, hay una técnica que está en tendencia y vos no podés perdértela. 

Ojos de gato.

Se trata de la técnica 'Ojos de gato', el cual, cuando está terminado en las uñas, tiene similitud al brillo que aporta el ojo de un animalito, en distintos colores según el gusto de la fanática del nail art y sus variedades. Si querés sumergirte en esta tendencia, tenés que pedir este estilo que está buenísimo y es fácil de hacer. Se trata de pintar sobre una base de esmalte oscura, un brillo que simula ser una ráfaga en 3D, la cual al pintarla va a parecer una bolilla. 

Gama de los rojos.

Dentro del mundo del nail art, hay decenas de variantes para que puedas decorar tus uñas. Desde las uñas acrílicas, uñas en gel, acrigel o Polygel, Wrap nails, de porcelana, esculpidas, solares y ahora las 'ojos de gato', los que deciden mantener su manicura impecable, están eligiendo esta nueva tendencia, así que no podés quedar afuera. Como te presentamos en estas imágenes, te damos a elegir estas dos opciones: tanto en french en la gama del color rojo o uña completa, con ojos de gato.

French ojos de gato.

Esta nueva técnica tiene que ver con los brillos y las formas entre curvas y óvalos, generalmente jugando con colores oscuros, buscando representar el contorno y línea del ojo de este felino, un diseño que termina siendo muy hermoso. Primero tenés que preparar la uña, luego aplicar el esmalte base y llevar a la lámpara por 30 segundos. Vas a aplicar el esmalte ojo de gato y vas a poner sobre la uña un imán, que al ser movido atrae o repele el hierro originando algunas figuras. Una vez que logres la figura que querés, llevás a la lámpara de nuevo. Por último, colocás el sellador final y nuevamente a la lámpara.