NETFLIX

Netflix: la atrapante película turca que ahonda en los vínculos amorosos y te hará pensar

Este film fue uno de los más reproducidos en el país al momento de su estreno en la plataforma.
miércoles, 14 de febrero de 2024 · 08:42

El público argentino se convirtió en uno de los más adeptos a las novelas, series y películas de provenientes de Turquía. Son varios los títulos originarios de este lugar que causaron furor entre los espectadores del territorio nacional. Pero, al igual que Argentina, hay otros países que también fueron cautivados por las historias otomanas. Netflix tomó nota de este suceso y empezó a añadir producciones turcas a su extenso catálogo con gran éxito.

En los últimos años, la N roja lanzó varias ficciones de Turquía que supieron conquistar a los suscriptores de Netflix desde un primer momento. Tal fue el caso de la cinta “Quédate”, un largometraje de drama y romance dirigido por Ozan Açiktan y guionado por Sami Berat Marçali. La película tiene una duración de 107 minutos y se estrenó oficialmente en noviembre de 2022 en el gigante de streaming, dond rápidamente se posicionó dentro del top ten de lo más visto.

La atrapante película "Quédate" se encuentra disponible en Netflix.

El film de la plataforma on demand tiene una interesante y emotiva trama, que se sumerge en los vínculos amorosos, las heridas que produce una separación y la reconstrucción individual mientras se atraviesa esa situación. El elenco de esta interesante película de Netflix está conformado por Burak Deniz, Dilan Çiçek Deniz, Ceyda Düvenci, Berrak Tüzünataç, Sükran Ovali y Ersin Arici, entre otros.

El film fue furor al momento de su estreno.

 

Trama de “Quédate”

La sinopsis que lanzó Netflix describió: “La novia de Semih lo deja de repente. En busca de respuestas sobre su relación, él se verá forzado a confrontar a lo que ha ignorado durante tanto tiempo”. La película sigue a Semih, quien intenta continuar su vida desde donde la dejó, pero se vuelve cada vez más difícil, sobre todo porque tiene que enfrentarse a su pasado.

La cinta dramática con tintes de romance y pasos de comedia recibió críticas dispares en su estreno: “’Quédate’ es una película atractiva que formula preguntas difíciles sobre la mente humana y sus complejas motivaciones”, ABC Entertainment; "La deconstrucción cinematográfica de una relación no es nada nuevo ni sorprendente, y la película tiene poco que añadir a un género tan trillado", Marshall Shaffer: Decider; “Al final, Quédate es una excelente exploración de lo que nos frena de ser amados y cómo entregar amor. No es una película feliz y no encontrarás un final feliz. De todos modos, el viaje hacia la conclusión lo vale (…)”, Fiction Horizon, fueron algunos de los comentarios de la prensa especializada.

Otras Noticias