TELEFE

Telefe confirma lo más esperado sobre este programa

El canal de las pelotas de colores reveló algo que va a sorprender muchísimo a los fanáticos.
jueves, 15 de febrero de 2024 · 18:00

Si hay una señal que siempre logra acaparar todas las miradas con cada proyecto que propone a la audiencia, es sin dudas, Telefe. Ya desde hace tiempo se supo que Marley desembarca en la pantalla chica con el ciclo "Tu Cara me suena", el cual va a contar con figuras muy famosas y seguramente se va a llevar toda la atención del televidente. 

Los confirmados a este nuevo ciclo de Telefe.

Ahora salió a la luz que el canal Telefe ya tiene anotados a los primeros invitados de este nuevo ciclo que estará al mando de Marley, luego de un tiempo de ausencia. "Primeros confirmados para Tu Cara me suena en Telefe. Julieta Poggio, Mario Guerci, Agustín Sullivan y Julieta Nair Calvo", escribieron desde la cuenta de Twitter @Luccaprensa, al hacer referencia a estos famosos actores y figuras de la farándula que están deslumbrando en las tablas. 

Juli Poggio.

El programa "Tu Cara me suena" del canal de las pelotas, Telefe, seguro va a sorprender a los más seguidores de este proyecto, el cual ya se hizo en varias partes del mundo y contó con la presencia de muchos famosos. Se supo que "Por el Mundo" va a continuar los días sábados a la noche y el ciclo "Expedición Robinson" saldría después de "Gran Hermano".

Mario Guerci.

La primera vez que este ciclo se trasmitió en la pantalla argentina fue en el año 2013 y también estuvo a cargo de Marley, por lo que se espera que esta nueva edición tenga el mismo éxito que las anteriores. Julieta Poggio, actriz y modelo, además de finalista de "Gran Hermano 2022", es una de las confirmadas a este primer programa, quien se luce en la obra "Coqueluche" en el Multiteatro, junto a Mario Guerci y Agustín Sullivan, ambos invitados también. 

Julieta Nair Calvo.

Julieta Nair Calvo, por otro lado, se convirtió en una de las actrices más queridas en el mundo del espectáculo y actualmente se lleva todos los aplausos en la puesta teatral "Tootsie", junto a Nico Vázquez y gran elenco.