ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito confirma lo más esperado sobre LAM

El famoso conductor le respondió a sus seguidores con un dato muy interesante.
viernes, 16 de febrero de 2024 · 20:49

De por sí cuando se trata de las redes sociales y el uso que les dan los periodistas, el nombre de Ángel de Brito siempre resuena. Si hay algo que lo caracteriza es que le gusta mantener el contacto con sus miles de seguidores, sobre todo a través de la famosa cajita de preguntas y respuestas. 

El dato que lanzó De Brito.

"¿Vuelve Naza? Porfa que vuelva, es la mejor de todas las versiones de Naza. Balli también. Que vuelvan las dos", escribió un usuario de Instagram y el periodista Ángel de Brito le contestó: "Vuelven. Marixa Balli 26-2 y Nazarena Vélez 4-3". De esta manera, confirmó el regreso de las filosas panelistas de LAM, Nazarena Vélez y la bailarina Marixa Balli, quienes lograron llevarse todos los aplausos de la audiencia y congeniaron muy bien con las demás "angelitas". 

Parte del staff de LAM.
"LAM".

El programa que lleva adelante el famoso Ángel de Brito se distingue por renovar constantemente el panel de "angelitas", pero siempre hay algunas que son más favoritas para la gente que otras. A través de las redes sociales, siempre se puede ver el fanatismo que despiertan entre el público.

 

El polémico cruce al aire de algunas "angelitas"

"Vos das por hecho que yo soy K, cuando no soy K, que igual podría ser, porque tampoco es que acá en la entrada nos dicen 'sos K, sos esto'. Encima, no es mi caso. Me estoy fumando un 'hate'. Tampoco me parece de buena compañera, trabajando con nosotros, incentivar a eso", comenzó diciendo Maite Peñoñori, una de las panelistas, sobre los dichos de Yanina Latorre refiriéndose a lo que pasó con el presidente de los argentinos, Javier Milei, y la cantante Lali Espósito, y toda la polémica por los shows millonarios que brindaría la famosa. 

"Es lo que yo pienso", le respondió la rubia. "Estás en todo tu derecho, por eso yo te dije lo que pienso yo", expresó Maite. "No te dije ni asesina ni chorra", lanzó Latorre. "Pero lo decís despectivamente, me parece que me subestimás. Trabajo muy bien y nadie me dice lo que tengo que decir. Tengo mucha libertad", le retrucó Maite y luego sumó Marcela Feudale su posición.