MARCELO TINELLI

Ángel de Brito habló sobre uno de los secretos a voces de Marcelo Tinelli

En sus redes sociales, el conductor de América TV se refirió a la actualidad de su colega.
viernes, 16 de febrero de 2024 · 14:08

Desde hace algunos años se sabe que Marcelo Tinelli tiene serios problemas financieros con su productora LaFLia, incluso, muchos de sus empleados y exempleados llegaron a quejarse públicamente por la deuda que mantiene el animador de TV. En su momento, trascendieron las cifras millonarias que el presentador del “Bailando” adeudaba no solo a los miembros de su empresa, sino a otras organizaciones.

Ángel de Brito se refirió a los problemas económicos de Marcelo Tinelli. 

Sin ir más lejos, en diciembre del año pasado, muchos de los empleados de LaFLia dieron a conocer que Marcelo Tinelli no les había pagado los honorarios correspondientes a ese mes y peligraba el del siguiente. Nacho Rodríguez, periodista de Radio 10, se refirió a la situación del conductor y contó: "Marcelo Tinelli está debiendo plata con el tema del pago del sueldo del mes de diciembre. Los trabajadores no cobraron y les dijeron que era probable que en enero tampoco lo hagan”.

Más allá de todos los problemas económicos que tiene el empresario, de acuerdo con lo que informó Ángel de Brito, Marcelo Tinelli solucionó, al menos, uno de estos: el pago a sus trabajadores. A través de su cuenta de Instagram, el periodista del canal del cubo le respondió a un seguidor que le preguntó por qué no hablaban en “LAM” de la deuda que mantenía el animador del canal del cubo con sus empleados. El jurado del “Bailando” reveló el motivo: “No hay deudas. Se pagaron todas el miércoles”, aseguró.

La palabra de Ángel de Brito.

 

El reproche de Marcelo Tinelli a Milett Figueroa

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa celebraron su primer Día de San Valentín juntos y el conductor compartió parte del festejo en sus redes sociales. La bailarina decidió elogiar a su novio con una comida típica de Perú, país en el cual nació, sin embargo, al empresario no le gustó nada el plato que preparó la modelo.

El expresidente de San Lorenzo relató: “Señores, llegó el esperado ceviche peruano hecho por Milett en el Día de San Valentín”. Minutos después, en otro video que subió, exclamó: “Bueno, acabo de probar el ceviche de Milett. La verdad que no anduvo muy bien. La voluntad excelente, estuvo muy buena la idea, pero sinceramente no salió muy bien. Está desaprobado”.