LAM

En LAM revelan la supuesta infidelidad que sacude al mundo del espectáculo

Sin dudarlo, este dato va a impactar a los más fanáticos de "Gran Hermano".
viernes, 16 de febrero de 2024 · 22:51

Uno de los programas que siempre se lleva todas las miradas cada noche es "LAM", el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito en América TV. No solo cautiva a los fanáticos en la pantalla chica, sino también en las plataformas digitales. En esta oportunidad, las "angelitas" y el conductor hablaron de una supuesta infidelidad que deja bajo la lupa al novio de La Tora, Lucía Villar, una de las famosas participantes de "Gran Hermano" 2022 que se ha convertido en una de las favoritas.

Hace poco tiempo, la exparticipante de GH había confirmado su relación con el músico BM. Sin embargo, recientemente en "LAM" hablaron de una supuesta infidelidad por parte de él hacia ella. "Lo que ocurre es que él tiene una bebé de seis meses con su expareja, con quien había cortado la relación pero nunca se dejaron de ver, y la ex de BM, con quien se seguía viendo, se enteró que él estaba de novio con La Tora por el video de Instagram", dijeron en el programa. "Milagros vive en Chivilcoy y ahí todos ven el auto de BM estacionado en la puerta de su casa", agregaron. "Me contaron el 4 de febrero que el auto de BM pasó toda la noche de la casa de Milagros. Se despidieron a los besos en la puerta de su casa, además, él negaba que era novio de La Tora y decía que era una movida musical".

BM, el novio de La Tora.

 

Después de su salida del reality, donde comenzó una relación con Nacho Castañares, La Tora pasó algún tiempo y luego anunció su separación. Más tarde, se mostró muy feliz con BM. Sin embargo, este viernes salió a la luz en el ciclo "LAM" que habría sido engañada. En su cuenta de Twitter, la famosa publicó un mensaje en el que simplemente se ríe, dejando la posibilidad de que la situación no sea cierta.

El mensaje de La Tora que sembró dudas de la infidelidad. 

 

La Tora.

BM es el nombre artístico de Brian Joel Martignone, oriundo de Chivilcoy. Antes de dedicarse a la música, desempeñó diversos trabajos, incluyendo albañil, peluquero, heladero y repartidor de agua. Su primera canción, "Ojo por ojo", fue lanzada en plena pandemia en 2020. Sin embargo, se transformó en estrella a fines de 2022 con M.A (Mejores amigos), la cual luego fue remezclada en 2023 con la colaboración de Callejero Fino, La Joaqui y Lola Índigo.