EL TRECE

Filtran el negro presente que enfrenta El Trece: qué pasó

Salió a la luz un dato inesperado sobre el canal.
viernes, 16 de febrero de 2024 · 22:10

Apenas comenzó el año 2024, todas las señales de la pantalla chica se mantienen en plena competencia por posicionarse en los números del rating, y El Trece no quiso quedarse atrás. Hace unos días, el productor Adrián Suar estuvo hablando mano a mano con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, conductores de "Socios del espectáculo", y contó algunos detalles sobre sus ideas para la producción del canal y diferentes proyectos que tendría en mente llevar adelante. 

El dato que salió a la luz sobre El Trece.

Sin embargo, a pesar de que el productor de El Trece aseguró que se vendrían varios proyectos de ficción, esto no sería así según la información que compartió Lucca Prensa en su cuenta de Twitter. "Primicia. El Trece en problemas. Si bien lo prometió Suar en Socios del espectáculo, por ahora no hay proyectos de ficción ni siquiera provenientes de plataformas en el canal del sol. Tampoco hay idea de realitys. Un canal, a puro ciclo de juegos", dijo en referencia a la señal.

En la charla que tuvo el productor de El Trece, quedó en claro que iba a haber algunas producciones a estrenar, pero después de este mensaje que lanzó en redes este periodista de Gossip, muchos de los fanáticos que están a la espera de nuevos proyectos en este canal seguro quedarán algo desilusionados. 

Adrián Suar, gerente de El Trece.

De igual manera, El Trece mantiene una buena racha con ciclos de entretenimientos como "Los 8 escalones", "Buenos Chicos", "Poco Correctos" y la sección de películas que siempre logra atrapar al televidente.