FLORES SECAS

Según el Feng Shui, por qué debemos evitar a toda costa tener flores secas en casa

Tené en cuenta este truco, ya que te será muy útil para mantener la buena energía.
viernes, 16 de febrero de 2024 · 17:08

Dentro del mundo del hogar y las plantas, seguramente, si sos fanático de decorar los ambientes de tu casa, también pensaste en algún momento en añadir flores secas a tus espacios, ya que algunas son muy llamativas y no requieren mantenimiento como las naturales. Sin embargo, según el Feng Shui, esto no sería muy positivo.

Vas a lucirte con este truco en casa porque te va a traer muchos beneficios.

Según esta visión del Feng Shui, que considera todas las energías de la casa y los distintos espacios, las flores secas no serían ideales porque no aportarían vida ni buena vibración ni al hogar ni a los habitantes de la misma. El objetivo del Feng Shui siempre es promover el flujo adecuado de energía positiva y crear vibraciones sanas para que tu hogar y vos puedan prosperar. Por lo tanto, si en tu casa conservas flores secas o plantas marchitas, macetas sin semillas o incluso flores o plantas artificiales, estás contaminando tu espacio, y eso no está bueno.

Flores secas.

La selección de plantas es importante, de acuerdo a la visión del Feng Shui, y cada elemento en tu hogar tiene una repercusión en las vibraciones de tu espacio personal. La presencia de flores y plantas secas en tu ambiente va a perjudicar los espacios del hogar en cuestión energética. 

Estas flores no son ideales para tener en casa. 

Las flores secas representan decadencia, ausencia de vida, prosperidad, dinero y protección. Según se supo, cuando conservás plantas que están marchitas, el ambiente se vuelve más oscuro y negativo, y es por eso que no te conviene hacer esto. Al haber flores secas o marchitas en tu ambiente detienes el desarrollo de tu hogar y de tu vida diaria, obstruyendo el flujo natural de energía dentro de tu ambiente debido a la presencia de la muerte que acompaña a las flores marchitas.

Así que te aconsejamos que tengas en cuenta estos datos para tener una mejor energía en todos los espacios de tu hogar.