LA PEÑA DE MORFI

Vuelve "La Peña de Morfi" y se supo quién será el conductor

El ciclo de música y entrevistas regresa a Telefe con algunas modificaciones.
viernes, 16 de febrero de 2024 · 12:10

Después de muchas idas y vueltas, se anunció que “La Peña de Morfi” vuelve a la pantalla de Telefe. El año pasado, cuando el show de entretenimiento finalizó, varios rumores circularon en torno a su regreso. En un principio se dijo que Jesica Cirio no sería parte de la nueva temporada, pero luego hubo versiones que decían el canal de las pelotitas había decidido dar por concluido el programa.

Jesica Cirio ya no será parte del programa.

Sin embargo, en diálogo con “Implacables, que se emite por El Nueve, el conductor de “La Peña de Morfi”, Diego Leuco, aseguró que el espacio de cocina y música volverá a la televisión. El periodista afirmó: “En algún momento del año volveremos. Es un proyecto en el que estoy muy contento de participar. Mis ganas y las del canal es que volvamos. Obviamente, no tengo detalles, como toda industria en la Argentina, la televisión tiene que ver de nuevo los números, maneras, pero estoy con ganas”. Y agregó: “Probablemente, volvamos. No sé cuándo pero sí”.

De acuerdo con información que trascendió, el show de Telefe retornará con algunos cambios en su escenografía y en su staff. Solo Diego Leuco está confirmado para la nueva edición y habrá que esperar a ver quién será la figura que acompañe al animador radial. En su momento, los nombres de Paula Chaves y Zaira Nara resonaron como posibles reemplazantes de Cirio, pero nunca se confirmó. La producción de "La Peña de Morfi" no se expresó al respecto y el misterio se mantiene.

 

David Bisbal recordó a Gerardo Rozín

El cantante español David Bisbal compartió unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram, donde elogió a “La Peña de Morfi” y recordó a su creador y conductor, Gerardo Rozín. El intérprete expresó: “Cuánto echo de menos #lapeñademorfi. Me encanta cuando vas a cantar y de repente surgen improvisaciones como esta, donde empiezas a cantar a capella y los músicos de la nada deciden acompañarte.

El posteo del cantante. 

Junto con un fragmento de una participación de él en el show, el artista continuó con su posteo: “Cuánto se te echa de menos, querido Gerardo. Argentina, necesitamos más programas como estos”, concluyó.