Carlos Calvo

Así están hoy los hijos de Carlos Calvo: cuál de los dos decidió ser actor como él

El legado del actor sigue vivo gracias a su familia.
sábado, 17 de febrero de 2024 · 15:02

El reconocido actor Carlos Calvo falleció hace tres años, a los 67 años, luego de permanecer internado en un hospital de alta complejidad a raíz del deterioro agravado de su salud. Desde entonces, su familia se encargó de mantener vivo su legado.

Es que el popular intérprete tuvo dos hijos, y uno de ellos decidió seguir sus pasos en el mundo de la actuación. Se trata de Facundo, quien actualmente tiene 24 años, y es el primogénito de Carlos Calvo.

Carlos Calvo
Facundo es el hijo mayor de Carlos.
Carlos Calvo
El actor es muy unido a su madre.

El joven, quien es muy unido a su mamá, Carina Galucci, también aprovechó sus redes sociales para recordar los mejores momentos que vivió al lado de Carlos Calvo y la importancia que tuvo en sus vidas. “Gracias, Pa, por haber sido el mejor papá de mundo y por haber luchado hasta el final. ¡Te amo y te voy a recordar toda la vida como la persona más fuerte que conocí! Te amo”, dijo el joven en su mensaje de despedida.

Carlos Calvo
El joven siguió los pasos de su padre.

Por el momento, Facundo se dedica al mundo del teatro, donde dio sus primeros pasos gracias a la compañía que le hizo a su padre cuando tenía 9 años. “Un consejo que recuerdo que él me dijo cuando yo era chico fue: ‘¡confiá en vos, metele y que no te importe nada!’, algo que a veces me cuesta”, aseguró.

Carlos Calvo
El joven se dedica al mundo del teatro.

 

La otra hija de Carlos Calvos

Además de Facundo, el actor tuvo una hija a quien llamó Abril, y actualmente tiene 17 años. A diferencia de su hermano mayor y de su padre, la joven decidió alejarse del medio y enfocarse en hacer una carrera en idiomas, por lo que busca especializarse en inglés.

Carlos Calvo
Los hermanos son amigos de Nico Vázquez.

Por el momento, no ha decidido si probar suerte en la televisión o no, aunque sí tiene grandes amigos de la industria, entre ellos Nico Vázquez, quien conoce a los hermanos desde que eran muy pequeños, por lo que tiene una gran amistad con la familia.