BOLSAS PLÁSTICAS

No tires las bolsas plásticas: en pocos minutos podés crear este hermoso portavinos

Tomá nota de esta idea buenísima en casa.
sábado, 17 de febrero de 2024 · 21:30

Dentro del mundo del hogar, son cientos de cosas que podes hacer para crear nuevos objetos para la casa y sin gastar un peso de más. Llegó el fin de semana y podes dedicar un tiempo a crear manualidades con cosas muy simples que seguro tenes. En este caso te compartimos una idea con bolsas plásticas que te va a encantar. 

Bolsas plásticas.

Elementos que necesitás

-Envase plástico de helado

-Bolsas plásticas

-Pegamento

-Tijera

-Cintas de papel

Lucite con este truco casero en casa.

 

Estirar la bolsa plástica y hacer nudos.

Qué es lo que vas a hacer

Las bolsas plásticas te van a venir perfecto para crear unos hermosos portavinos de una manera muy rápida y fácil, con pocos elementos. Lo primero que vas a hacer es colocar la bolsa de plástico abierta y aplastada sobre una mesada o algún espacio cómodo para cortar. La idea es que recortes la parte superior y la base de éstas, una vez que hagas esto, podes doblarlas y cortarlas nuevamente por la mitad. El paso siguiente será unir las dos tiras y torcerlas para formar después una trama como se muestra en las imágenes. Vas a ir pegando todas las tiras alrededor de este envase o pote plástico.

Trenzas.

 

Podes armar tu propio portavino.

Una vez que hayas pegado todas las tiras sobre este envase, podes recurrir a una buena pintura, del color que te guste y quieras, en la imagen te mostramos en color plateado, pero puede ser cualquiera, y quedará muy diferente. 

Portavino.

Este portavino es una excelente opción no solamente para hacer un regalo a alguien especial, sino para decorar algún espacio de tu casa. Éstos están diseñados para mantener el vino en ese lugar y harán que la botella esté protegida de algún posible golpe. Sobre todo si lo decorás como a vos te gusta, te va a encantar cómo quedará porque además de que no gastás nada de dinero al hacerlo, lo vas a resolver en pocos minutos.