Coca Sarli

Una diosa: así está hoy Isabelita, la hija de la Coca Sarli que sigue sus pasos en el cine

Isabelita estuvo al lado de Coca Sarli en sus últimos años.
domingo, 18 de febrero de 2024 · 15:37

Coca Sarli falleció en 2019, año en que sus dos hijos adoptivos Martín e Isabel continuaron con el legado de su madre. Además, la hija se quedó con ella en sus últimos años de vida, y protagonizó varios escándalos con su hermano por la herencia de la actriz.

Además, la hija de la actriz de películas eróticas se casó a los meses después del fallecimiento de Coca Sarli, un evento que realizó inspirada en los momentos más importantes de su madre, y decidió llevar el look característico que utilizaba la intérprete en su juventud.

Coca Sarli
Isabel se casó con un look inspirado en su madre.

En el último año, Isabel se dedicó a viajar por diferentes ciudades de Estados Unidos y, a su vez, agradeció todos los homenajes que le realizaron a Coca Sarli en Argentina, donde es recordada por los aportes que hizo al cine nacional. También tuvo la oportunidad de probar suerte en varias producciones, mientras que los fans están de acuerdo en el gran parecido que hay entre ambas.

Coca Sarli
La actriz siguió el legado de su madre.

 

Los problemas entre los hijos de Coca Sarli

Durante la repartición de la herencia de la actriz, Martín confesó a la prensa que el testamento se repartió con ayuda de sus abogados, y confesó que según unos audios no estaba seguro si se hizo una división justa entre ellos.

Coca Sarli
Isabel le gusta viajar por el mundo. 

“Tiempo atrás hemos hablado mucho sobre lo que pasaría cuando llegue este momento, muchas cosas que hablamos con mi madre, y parece que ella se olvidó completamente de lo hablado, pero bueno, creo que el tiempo acomodará las cosas”, comentó Martín en ese entonces.

Coca Sarli
Sarli estuvo los últimos años al lado de su madre. 

“No estoy enemistado con mi hermana pero me bloqueó y no me atiende el teléfono. No sé qué pasa. Hace unos días hablé con mi cuñado Damián, y me pasó un teléfono que creí era el de mi mamá. Pero cuando lo llamé me enteré que era el abogado de mi hermana. Entonces lo puse en contacto con mi abogada para que se pongan de acuerdo entre ellos”, dijo sobre la manera en la que solucionaron ese conflicto.

Otras Noticias