El Trece

Acuerdo internacional: la acertada decisión de El Trece que le daría un alivio al rating

El canal podría tener un importante cambio en su horario de prime time.
lunes, 19 de febrero de 2024 · 08:57

El trece anunció varios cambios de contenido para su grilla de este año con el fin de mantenerse entre los canales más vistos y ser competencia directa de Telefe. Además, estrenaron ciclos para refrescar a sus talentos en pantalla y poder obtener un buen rating, especialmente en el horario de la tarde.

Ahora, según la cuenta de X "Argtv", el canal del sol quiso dar un paso más allá para el prime time, momento en el que debe luchar por la audiencia con "Gran Hermano". Esta vez, El Trece firmó un acuerdo con la plataforma de streaming Star+ y Prime Video para obtener los derechos de transmisión de las ficciones nacionales creadas por la aplicación.

El trece
El Trece tendrá los derechos de transmisión de las series de la plataforma.

Entre las producciones que podría elegir El Trece del catálogo de la aplicación están "Limbo", "El comediante Fort", "Los protectores", "Ringo", "El fin del amor" y "El encargado", entre otros. Por el momento, se espera que el canal transmita una de las series en la noche, aunque no han definido los horarios.

El trece
"El encargado" podría llegar a la pantalla de El Trece.

 

La posible grilla de El Trece para el prime time

El canal seguirá adelante con las emisiones de "Los 8 escalones del millón", el ciclo de Guido Kaczka que sale en el aire a las 21:30, por lo que es el encargado de competir con Santiago del Moro en Telefe. Sin embargo, el popular concurso de conocimiento podría cambiar de horario en los próximos días para que esté en pantalla más temprano.

El trece
El canal.podria hacer un cambio en el prime time.

El Trece anunció la etapa final de "Buenos chicos", la trama que fue creada por el mismo canal, y posiblemente venga "El encargado" en sustitución. Por ello, se podría modificar el prime time para que sea la serie protagonizada por Guillermo Francella la que se transmita al mismo momento que "Gran Hermano", el ciclo más exitoso de Telefe que logra rating de dos cifras.