Jesica Cirio

La figura que reemplazaría a Jesica Cirio en Telefe

La conductora se despidió de su audiencia a través de Instagram.
lunes, 19 de febrero de 2024 · 15:21

Jesica Cirio enfrentó varias polémicas en su vida personal, las que incluso pusieron en riesgo su continuación en Telefe. A raíz de eso, la presentadora tuvo que hablar en varias oportunidades para aclarar que no se iba del canal y que iba a cumplir su contrato, el cual finalizó en diciembre de 2023.

Ahora, muchos se preguntan si la animadora de “La Peña de Morfi” estará presente en otro ciclo, pues ella misma aclaró que, por el momento, no ha recibido una llamada de la productora para otro proyecto. Por esta razón, “Socios del espectáculo” fue en búsqueda de quien podría ser el reemplazo de Jesica Cirio, dado que confirmó que no estará más en el proyecto. 

Esta vez, se rumorea que podría ser Lizy Tagliani. “No sé, nadie me dijo nada. No sé si lo estarán hablando entre ellos y como siempre Gustavo, el productor, cuando algo está más concreto, ahí recién me avisa a mí a ver si me gusta la idea o no, pero honestamente todavía no me han dicho nada”, comentó la animadora cuando fue consultada acerca del tema. Sobre la posibilidad de reemplazar a Jesica Cirio, la conductora dijo que le gustaría ser parte del ciclo.

“Me parece que es un super programa”, aseguró. “Es un parte de mi esencia. Yo me crié viendo programas parecidos, más folclóricos”. Más adelante, agregó: “Jesica fue un pilar fundamental de ‘La Peña’, porque había estado desde hace un montón, y lo hacía muy bien”, afirmó.

Jesica Cirio
Cirio y Diego Leuco.

 

El mensaje de Jesica Cirio sobre su continuidad en Telefe

A través de una historia en su cuenta de Instagram, la modelo confirmó que no seguiría al frente del ciclo. “Pasé grandes momentos, aprendí mucho, me divertí y me siento orgullosa de este camino recorrido y de mi crecimiento. Estoy muy agradecida con todo el equipo y con mi querido amigo Gerardo Rozín por haber confiado en mí para acompañarlo en este proyecto que él tanto amaba”, señaló.

Jésica Cirio
La artista publicó un mensaje en sus redes sociales.

“Hace tiempo venimos conversando con el equipo de Telefe y de Corner la posibilidad de cerrar este recorrido profesional. Es tiempo de pensar nuevas ideas y evaluar futuros proyectos junto al canal”, aclaró sobre su futuro en el canal y comentó que por el momento sigue en conversaciones para estar en un nuevo ciclo.