C5N

La sorpresiva salida de dos figuras de C5N

El canal del cable renovó su plantilla de cara al nuevo año.
lunes, 19 de febrero de 2024 · 12:23

Al igual que el resto de las señales de cable y de aire, C5N no se quedó atrás y rearmó su nueva grilla de programación. Nuevas caras llegaron para sumarse al staff estable de la emisora de TV y hubo otras que ya no serán de la partida. Dos de las salidas que más llamaron la atención fueron las de los conductores de “Sobredosis de TV”.

Ángel de Brito reveló que el ciclo de entretenimiento y actualidad de C5N ya no iba a contar con la presencia de Elizabeth ‘La Negra’ Vernaci y Juan Di Natale, y que esos lugares lo iban a ocupar Carla Czudnowsky y Mariano Hamilton, periodistas ligados a la señal del Grupo Indalo. El animador de América TV fue consultado por un seguidor sobre esta modificación y explicó: “Es un programa que siempre cambia de conductores y de rumbo".

Ángel de Brito anunció el cambio que se venía en "Sobredosis de TV"

Este sábado 17, el ciclo retornó a la pantalla del canal de noticias con el flamante dúo de presentadores. La conductora de C5N abrió el show de la siguiente manera: “Estudio nuevo, escenografía nueva, temporada nueva. Impresionante”, dijo. Su colega acotó: “Temporada nueve de ‘Sobredosis de TV’, extraordinario”. Nuevamente, ella tomó la palabra y recalcó: “Recordemos esta noche también a todos los compañeros que pasaron por este programa que es un clásico en la casa de ustedes. Les mandamos especialmente un beso a Juan y La Negra”. Por el momento, ni Di Natale ni Vernaci hablaron acerca de su salida del espacio televisivo.

 

Nueva programación para C5N

C5N presentó lo que será su nueva programación a partir de hoy, lunes 19. El canal de cable apuesta todo con una grilla renovada, nuevos conductores y nuevos ciclos, formatos que sufrirán algunas modificaciones y mucho más. Algunas de las principales novedades están en el segmento matutino: a las 5:00 llegan con todas las noticias Bruno Aversano, Majo Sarasola y Diego Angeli en “Bien Temprano”. El espacio “Mañanas Agentinas” arrancará a las 6:30 con Antonio Fernández Llorente y Valentina Caff. A partir de las 10:00, la dupla Luciana Rubinska y Juan Amorín y toda la actualidad en “La mañana”.

Las figuras que formarán parte de la nueva grilla de C5N.

De 13:00 a 16:00 estarán Lucila Trujillo y Rubén Suárez en “De Una”. Jorge Rial tomará la posta a las 16:00 con “Argenzuela”. A las 18;00, Daniela Ballester llega con el noticiero “El Diario”. De 20:00 a 21:30, Gustavo Sylvestre dará inicio a su ya clásico ciclo “M1 Minuto Uno”. La programación continúa con el show “Duro de Domar”, con Pablo Duggan y compañía. Estos serán algunos de los programas que buscarán competir de igual a igual con el resto de las emisoras y adueñarse de sus respectivas franjas horarias.