MIRTHA LEGRAND

Lejos de la herencia familiar: así está hoy Rocco, el nieto de Mirtha Legrand que pocos conocen

El hijo menor de Marcela Tinayre no tiene redes sociales y eligió mantenerse alejado de los medios.
lunes, 19 de febrero de 2024 · 13:02

Muchos de los integrantes del clan de Mirtha Legrand eligieron seguir los pasos de la diva de la televisión y optaron por hacer una carrera en el espectáculo, tal es el caso de Marcela Tinayre y de Nacho y Juana Viale. Sin embargo, hay un miembro de la familia que escogió iniciar su propio camino, lejos de los flashes y la atención mediática. Hablamos de Rocco, el hermano menor de la conductora y el productor.

En 2001, la heredera de Mirtha Legrand se convertía en madre por tercera vez, a los 50 años, de Rocco Gastaldi, fruto de su relación con Marcos Gastaldi. El empresario, quien ya falleció, tiene a su vez otros hijos de una relación anterior. En agosto, el joven cumplirá 23 años y poco se conoce de él. A diferencia de sus hermanos, Juana y Nacho, el nieto más chico de la conductora de “La Noche de Mirtha” mantiene un bajo perfil y en rara ocasiones se deja ver en público.  

El día del nacimiento de Rocco.
El nieto de Mirtha nació en agosto de 2001.
Mirtha Legrand con Rocco en brazos. Fuente: (Pronto).
Rocco fue durante muchos años el mimado de la familia.
La Chiqui con sus tres nietos, tiempo atrás.
La familia ensamblada que formaron Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi.

En uno de sus pasados cumpleaños, la sucesora de Mirtha Legrand saludó a su hijo en su día y mostró lo grande que está: “Feliz cumple, hijo tan amado, deseado, pleno de virtudes, tolerante y comprensivo. Hermano siempre presente, que tus decisiones acompañen tu felicidad, tus hermanos, tu papá y yo siempre unidos acompañamos tu vida. Te amo tanto”, expresó emocionada la exconductora de “Polémica en el Bar”. En otra oportunidad, la hija de la estrella máxima del espectáculo comentó: “Feliz cumple, Rocco, amamos todo de vos, desde tu nobleza, inteligencia, tu hermetismo, tu bondad, sos un maravilloso hijo, duele el corazón de tanto amor, ¡21 años ya! En tu talento estará tu camino, yo y tus hermanos siempre a tu lado. ¡Te amo, cachorro!”.

Rocco Gastaldi estudia Ingeniería y tiene un increíble vínculo con sus hermanos mayores, Nacho y Juana Viale, a pesar de la diferencia de edad que hay entre ellos. Cuando el nieto más chico de Mirtha Legrand nació, el productor ya tenía 20 años y la actriz 19.

Foto tomada hace unos años. Mirtha con su familia.
Marcela y sus tres hijos.
Rocco eligió el bajo perfil y solo se muestra con su familia.
Madre e hijo juntos.
Una de las últimas imágenes de Rocco que publicó Tinayre.

 

La vez que Mirtha Legrand mandó al frente a su nieto

Como una anécdota, cabe recordar aquella vez que en “La Noche de Mirtha”, Legrand fue interrogada por Marcela Tauro, una de las invitadas a la mesa, quien le preguntó acerca de la situación sentimental de su nieto Nacho Viale en ese momento. La conductora aseguró no saber nada, pero terminó por confesar que el productor mantenía un romance con Cande Tinelli.

La panelista de “Intrusos” cuestionó: “Quiero saber de su nieto. ¿Qué pasó con Candelaria Tinelli? Fueron a ver a Coco Silly”. La Chiqui contó: “Fueron a verlo. No sabía, no me contó”. Y preguntó a su producción: “¿Dónde está Nacho? Mi familia no cuenta nada. Yo cuento todo, por eso no me cuentan. Me acabo de enterar hace un rato (sobre el romance). A mí me encanta la pareja, es familiar. Igual a Tinelli. Mirá Nachito”. Antes de concluir, la diva de los almuerzos tiró otra bomba y le consultó a Luciana Salazar si Nacho no había intentado algo con ella. La modelo se hizo la desentendida y optó por no contestar. ¡Mirtha siempre siendo Mirtha!