Jorge Guinzburg

Fuerte herencia: a sus 36 años, así está hoy Sacha, el hijo del icónico Jorge Guinzburg

Jorge Guinzburg inspiró el camino profesional de todos sus hijos.
martes, 20 de febrero de 2024 · 11:43

El legado que dejó Jorge Guinzburg en el mundo de la televisión continúa presente, gracias a los colegas que pudieron convivir con él y hoy siguen su ejemplo a la hora de animar o producir. Además, el humorista tuvo cuatro hijos, quienes hoy se inspiran en su trayectoria para seguir sus propios caminos.

Entre ellos están Malena, quien tiene una carrera en el mundo de la actuación, y Sacha, empresario que tomó las enseñanzas del conductor de “Peor nada” para hacer negocios en el mundo del teatro. El heredero de Jorge Guinzburg posee su propia compañía de organización de eventos, enfocada en el mundo del entretenimiento.

Jorge Guinzburg
Guinzburg tiene importantes negocios en Miami.

Actualmente, el hijo de Jorge Guinzburg reside en Miami, donde tiene negocios relacionados con rubros como la gastronomía y el automotriz, a los cuales se dedica gracias a sus estudios en finanzas. Además, es socio director del teatro Astros.

Jorge Guinzburg
Sacha reside en Miami desde hace más de 10 años.

 

Las anécdotas de Sacha con Jorge Guinzburg

Durante su infancia, Sacha tuvo la oportunidad de recibir a varios famosos en su casa, entre ellos Joaquín Sabina, Charly García e incluso Maradona, quienes visitaban a Jorge para invitarlo a hacer producciones en la televisión.

Luego, comentó que su padre nunca se enojaba con ellos y procuraba separar el trabajo de su vida familiar. Más adelante, explicó que el ambiente que había en su casa se caracterizaba por ser lúdico y sin presiones.

Jorge Guinzburg
El empresario tiene anécdotas con importantes figuras del entretenimiento.

Los últimos días con el presentador, quien murió en 2008 a causa de un cáncer de pulmón, estuvo activo al lado de todos sus hijos con la energía que lo caracterizaba, relata el empresario sobre ese momento.

Jorge Guinzburg
Sacha habló de su infancia al lado del periodista.

Asimismo, Sacha admitió que se sintió abrumado por la gran cantidad de gestos de cariño y condolencia que recibió del país entero cuando se confirmó el fallecimiento de su padre. El cementerio estaba lleno de gente, quienes le rendían homenaje al legado de Guinzburg, una escena que quedó grabada para siempre en la memoria del empresario.

Otras Noticias