América TV

Malas noticias para Fer Dente en América TV

El canal no ha podido recuperar el éxito del conductor.
martes, 20 de febrero de 2024 · 14:56

Fer Dente volvió a su horario habitual en América TV hace unas semanas, después de la final de “Bailando”. Desde entonces, el presentador ha tratado de recuperar el buen rating que tenía en esa franja antes de los cambios para darle prioridad al ciclo de Tinelli.

A pesar de sus esfuerzos, el conductor de “Noche al Dente” no ha podido superar los tres puntos de rating. En la reciente edición del formato, América TV vivió una noche complicada debido a que no pudo aumentar el número de televidentes.

América TV
Fer Dente no pudo aumentar su medición frente a Canal 9.

Su competencia directa, un programa en repetición de “Bienvenidos a ganar”, conducido por Laurita Fernández, logró 2.7 puntos, suficientes para superar los 2 que consiguió Amérca TV en su pico, pues solo pudo promediar 1.3 de audiencia.

Durante la edición de este lunes, el presentador tuvo como invitado principal a Luis Brandoni, quien hizo un repaso por los momentos más importantes de su carrera e incluso explicó algunas fotos que inmortalizaron sus días al lado de grandes figuras de la televisión.

América TV
El invitado de este lunes fue Luis Brandoni.

 

Los ajustes de América TV que causaron malestar

Para este año, el canal decidió involucrar más a la audiencia durante sus programas en vivo, por eso, ciclos como “Desayuno americano” y “Noche al Dente” hicieron un cambio en su escenografía, para incorporar tribunas y así tener público en el estudio.

América TV
De Brito expresó su malestar con América TV.

A raíz de esto, conductores como Ángel de Brito utilizaron sus redes sociales para expresar su malestar, dado que aseguró que desde hace meses él solicitó el mismo cambio para “LAM”, el cual catalogó como uno de los espacios más vistos de América TV, pero no le otorgaron los permisos.

Además, señaló que las modificaciones realizadas en su escenografía las obtuvo gracias a canjes. “Es un chiste. Lo que tiene ‘LAM’ no lo tiene nadie”, comentó en Instagram para dejar claro su descontento por las decisiones de América TV.

Otras Noticias