MOSQUITOS

No tires el cartón de maple de huevos y usalo para mantener a los mosquitos bien lejos

Aplicá esta idea que te proporcionamos, ya que en este momento te será de gran utilidad.
martes, 20 de febrero de 2024 · 18:50

Si hay algo que estuvo en boca de medio mundo en los últimos días, es la aparición de miles de mosquitos, desde parques hasta los espacios más sorprendentes de una casa. Por esta razón, encontramos una opción casera que podes llevar adelante de una forma muy fácil y con pocos elementos, los cuales seguramente tenés en tu hogar, para alejarlos.

Fósforos.

 

Elementos que necesitás

-Fósforos

-Maple de huevos

Te vas a enamorar de este truco.

 

Es un truco súper fácil.

 

Paso a paso

Lo que debes hacer es reunir los elementos que vas a necesitar para crear este truco que seguramente te va a gustar, ya que vas a notar cómo los mosquitos se alejan de vos y de tu casa. A menudo sucede que estos insectos ingresan a la casa y no los podes sacar con nada, incluso con los métodos convencionales. Muchas de las opciones disponibles en el mercado suelen ser costosas y, en su mayoría, o no logran eliminar los mosquitos. o son tóxicas para la salud de tu familia, mascotas y plantas. Pero, con este truco, vas a ver que podés hacerlo.

Con sólo un maple, vas a resolver.

Vas a sostener un maple o cartón de huevos, lo ideal es que sea uno de los chicos, es decir, de 6 a 12 huevos, para que puedas manipularlo fácilmente y no te resulte tan complicado. Te conviene usar algún plato o tabla sobre la cual colocar el cartón de huevos. Luego, con un fósforo, vas a prender una esquina de éste y lo dejás arder como un sahumerio. Al desprender este humo, vas a ver cómo poco a poco los mosquitos comienzan a alejarse.

Lucite con esta idea y alejá a los mosquitos.

Incluso, vas a notar que al encender esta parte del cartón, liberará un aroma similar al de un espiral, aunque no lo creas. Es una manera sencilla de deshacerte de estos insectos indeseados que pueden transmitir enfermedades como el Dengue, el Sika o Chikunguña.

Es recomendable hacerlo en lugares abiertos o muy ventilados, para que el humo no se vuelva perjudicial y tener mucho cuidado que no comience a arder en fuego, simplemente debe sahumarse. Por último, debe mantenerse lejos del alcance de niños, mascotas y superficies inflamables.