Axel

Así es Águeda, la hija adolescente de Axel, que suma su voz a una importante novela de Telefe

Axel guio a su hija en sus primeros pasos en la música.
miércoles, 21 de febrero de 2024 · 14:31

Axel anunció a principios de este año su separación de Delfina, quien fue su esposa durante 16 años. En aquel entonces, el artista reveló a través de un comunicado que la decisión no se tomó a la ligera, y que seguirían siempre en contacto por los hijos que tenían en común: Águeda, Aurelia, Fermin y Gregorio.

Ahora que inició un camino sin su pareja, el cantante de “Cambiar al destino” dejó en claro que todavía comparte momentos especiales con sus hijos. Esta vez, Axel invitó al estudio de grabación a Águeda, quien heredó el gusto de su padre por el mundo artístico.

axel
La joven hizo su debut musical al lado de su padre.

La niña colaboró con Axel, quien la llama Agy de cariño, para hacer el tema principal de “Melissa”, la nueva novela transmitida por Telefe que promete ser un éxito. Uno de los productores que acompañó a padre e hija registró en fotos el debut de la joven en el mundo musical a sus 13 años.

“Tuvimos el honor de presenciar el debut de Agy, la hija mayor de Axel, quien canta junto a él esta hermosa canción”, escribió el músico, a quien el artista le agradeció en la sección de comentarios por acompañar a la niña en este importante paso.

Axel
Axel y Agy grabaron un tema para Telefe.

 

El desafío que Águeda superó gracias a Axel y Delfina

La niña fue la primogénita del entonces matrimonio, por lo que fue recibida con mucha emoción no solo en la familia, sino también entre los seguidores del artista. Los primeros años de la joven estuvieron rodeados de momentos de felicidad, pero todo cambió cuando cumplió tres años y fue diagnosticada con el síndrome de Kawasaki.

Axel
La pequeña heredó los talentos de su padre.

Este padecimiento, que ya tiene controlado, afecta los vasos, especialmente las arterias coronarias, por lo que puede provocar aneurisma. La enfermedad es común en niños, y afecta a uno de cada 100 mil habitantes en los Estados Unidos.