MIRTHA LEGRAND

Filtran lo que era un misterio sobre Mirtha Legrand

Desde las redes sociales del canal de Adrián Suar, confirmaron algo de la conductora que seguro deslumbrará a sus fanáticos.
miércoles, 21 de febrero de 2024 · 23:31

A solo dos días de que la famosa Mirtha Legrand cumpla sus 97 años, salieron a la luz unos datos que tienen que ver con su rol laboral como conductora de la mesaza en El Trece y qué es lo que va a pasar el próximo fin de semana cuando se emita otro programa.

Laurita Fernández.

En la cuenta oficial de Instagram del programa de Mirtha Legrand, revelaron los nombres de varios de los famosos que estarán sentados en la famosa mesaza de la blonda y esto seguro impactará a los fanáticos. Laurita Fernández es una de las figuras que estará charlando mano a mano con la conductora, quien está viviendo a pleno su carrera como actriz, luego de brillar en calle Corrientes con la comedia musical "Matilda" y visionando lo que será su año 2024 con el proyecto "Legalmente rubia". 

Lucía Galán.

Además de Laurita, la famosa que también asistirá a "La noche de Mirtha", es Lucía Galán, quien ya había sido invitada junto a su hermano Joaquín, pero que por una cuestión de salud no había podido participar. La conductora Mirtha Legrand compartirá la mesa también con el actor Arturo Puig, protagonista de "Largo viaje de un día hacia la noche", obra de Eugene O'Neill que realiza junto a su esposa Selva Alemán y que, seguramente dará muchos detalles de su presente laboral y personal.

Arturo Puig. 

 

La mesaza anterior.

Según contó la periodista Laura Ubfal en su sitio online, Mirtha Legrand tendrá un doble festejo: el televisivo y uno personal que compartirá junto a 45 personas en su residencia de Avenida del Libertador. El día viernes se llevaría a cabo la grabación con estas figuras y luego tendría su festejo en su casa en donde, según reveló Ubfal, habrá mesas de living con decoración de Ramiro Arzuaga y un menú muy especial, algo que caracteriza a la mediática. En "Intrusos" dijeron que su hija, Marcela Tinayre, volverá de Miami para festejar el cumple con su madre y Juana Viale llegará de Europa, viaje que hizo con su novio Yago Lange. Su otro nieto, Nacho, no podrá estar para el festejo por estar en un viaje. 

 

El post emotivo sobre Mirtha Legrand

Al conmemorarse en esta semana el cumpleaños de la querida conductora, El Trece decidió realizar un posteo especial sobre ella y compartió algunas fotos retro en donde se la ve compartiendo con su marido difunto Daniel Tinayre y otros parientes.

Una de las fotos retro que publicó  en la cuenta oficial del programa de la rubia.
Juana y Nacho Viale, junto a su abuela, Mirtha Legrand tiempo atrás.

"Entre tantos recuerdos, encontramos estos momentos inéditos de la vida de Mirtha Legrand", escribieron desde la cuenta.