Guido Kaczka

Guido Kaczka logró la marca más alta del año y dejó en jaque a su competencia

El animador de El Trece puso las métricas en lo más alto y dio de qué hablar con lo sucedido al aire.
miércoles, 21 de febrero de 2024 · 14:00

Todos los usuarios de la televisión y mucho más los hacedores de ella saben que el rating es algo muy importante en el día a día, en el acumulado del mes y mucho más cuando hacen los balances de año. Es por eso que ayer todos estuvieron pendientes de la situación que vivía Guido Kaczka en su programa. 

Es que el conductor de El Trece batió un récord en lo que va de este año con una marca superior, la misma fue de 8,5 puntos de rating. Guido Kaczka logró establecerse en la jornada de ayer como el animador que más televidentes sumó gracias a la emoción que se vivía en el juego. 

El productor de TV arrasó con las métricas.

En la tarde de ayer, el programa de Guido Kaczka entregó 3 millones de pesos como premio. Sucedió cuando Nora, una jubilada que trabajaba como vestuarista en Boca, se convirtió en la gran ganadora. Al anunciar la triunfadora, Guido Kaczka se acercó a ella, la saludó personalmente y la sostuvo abrazada por el hombro mientras la participante lloraba de la emoción y se abrazaba con sus familiares. 

La ilusión de todos fue máxima, en el estudio llovieron papelitos dorados y la música puso la piel de gallina a los presentes y a los televidentes. “Soy jubilada, trabajaba en el Gobierno de la Ciudad y también en Boca”, comentó la gran ganadora. 

La panelista, Carmen Barbieri, destacó: “Nora, estás emocionada, mi amor”, “Disculpen, anoche soñé con mi papá que falleció hace un año”, dijo Nora y Carmen aseguró: “Mi amor, es una señal”. Para contar más detalles sobre la participante, Guido Kaczka reveló que la mujer tiene 67 años, le gusta tejer y se siente en paz cuando hace esta actividad, también le preguntó cómo iba a disfrutar el premio y aseguró que lo iba a repartir entre sus hijas y nietos. 

 

Los cambios que se vienen en el ciclo

Guido Kaczka tiene una gran mentalidad en la producción de contenido y por supuesto anunció que este año “Los 8 Escalones” tendrá una modificación. A partir del viernes se sumará una nueva dificultad al programa de juegos y el desafío será llamado “Escalón de Armado.” 

Cuando los participantes lleguen a esa instancia del juego recibirán una palabra y deberán armar otras con las mismas letras. El productor de televisión aseguró que el participante que logre mayor cantidad de palabras ganará. “Se van a descontar las palabras malas, aquellas que no aparecen en la RAE”, sumó Guido Kaczka. ¡Todo es intriga y expectativa!

Otras Noticias