ARIEL RODRÍGUEZ PALACIOS

La gran noticia para Ariel Rodríguez Palacios tras un demoledor golpe a la competencia

El famoso cocinero seguro estará muy contento con esto que pasó en Telefe.
miércoles, 21 de febrero de 2024 · 19:01

El programa de cocina que lleva adelante Ariel Rodríguez Palacios en el canal de las pelotas de colores, nuevamente tuvo una muy buena noticia y que tiene que ver con los números en el rating que logró hacer este miércoles 21 de febrero, a comparación de ciclos muy famosos, que quedaron muy por debajo. 

Los números que beneficiaron a Ariel Rodríguez Palacios.

El director académico del Instituto Argentino de Gastronomía, lugar que muchos eligen en la city porteña para llevarse todo el conocimiento y la práctica de este rubro, seguro quedará encantado al saber que miles de televidentes eligieron su programa "Ariel en su salsa" para entretenerse. Ariel Rodríguez Palacios, junto a su hijo Felipe, Mica Viciconte, Nico Peralta y demás equipo, lograron hacer 6.4 puntos y quedaron en primer lugar al mediodía de este miércoles. "Socios del espectáculo" quedó en segundo lugar con 3.7, "Telenueve" hizo 2.8, "Desayuno Americano" 1.0 y "TVP Noticias" 0.7, lo cual indica que el ciclo de cocina estuvo muy por arriba del promedio.

El programa causó furor en las métricas.

 

Felipe, el hijo de Ariel Rodríguez Palacios, se convirtió en uno de los compañeros del conductor en la cocina.

A través de sus stories de Instagram, el cocinero famoso que siempre deslumbra a sus miles de fanáticos en las redes con sus recetas tanto en el programa como en su casa junto a su familia, Ariel Rodríguez Palaciosmostró parte de lo que fue la emisión de este miércoles. Desde un plato dulce con caramelo, el cual degustó todo el staff, hasta un plato muy querido por los argentinos: la bondiola, pero preparada como guiso feijoada.

Una de las stories que compartió el cocinero en Instagram.

 

 

El presente de "Socios del espectáculo"

Por otro lado, el programa que lleva adelante Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en El Trece, "Socios del espectáculo", siempre se caracterizó por ser uno de los más picantes y elegidos por la gente, pero esta vez no pudieron contra el ciclo de cocina de Rodríguez Palacios, para alegría de Telefe. El ciclo filoso de chimentos está hace tiempo en la pantalla y continúa atrapando a los fanáticos sin lugar a dudas a pesar de algunas 'caídas' en las métricas. 

Adrián Pallares, uno de los conductores de "Socios del espectáculo".
Los conductores estarán en Uruguay.

Según se pudo ver desde el año pasado en Escobar y hace poco en Mar del Plata, la dupla "Socios" que causa furor con su puesta teatral "Dos hombres buenos", confirmaron una fecha especial para Montevideo, Uruguay, en el mes de abril y se los vio más que entusiasmados en las redes.