JORGE RIAL

La picante revelación que soltaron sobre Jorge Rial y su novia, María del Mar Ramón

En "LAM" dieron detalles de lo que pasó con el conductor y su novia.
miércoles, 21 de febrero de 2024 · 06:00

Tras su separación de Romina Pereyro, Jorge Rial pudo volver a encontrar el amor en los brazos de María del Mar Ramón, una escritora colombiana que lo enamoró el año pasado y ahora se muestran más que unidos, aunque con un perfil muy bajo. En más de una ocasión, los paparazzi lograron capturarlos en las calles europeas recorriendo distintos sitios muy felices y ahora salió a la luz el rumor de que se casarían. 

En "LAM", el el programa de América TV que conduce Ángel de Brito, se habló de este rumor que fue instalado por Lío Pecoraro en el Run Run del Espectáculo y que tiene en foco a Jorge Rial y a su adorada novia. Recientemente, Marina Calabró entrevistó al conductor de "Argenzuela" y en el piso de América revivieron la nota. "Lío Pecoraro te casa cada 15 días, así que si Lío Pecoraro dice que te casás es porque te casás", dijo ella, y Rial le contestó: "Cuando Lio se case con su compañero...", bromeando y ella, entre risas, le dijo: "Bueno, basta siempre lo mismo"

María del Mar y Jorge.

Luego, Lío Pecoraro habló con "LAM": "Dijimos que se casa porque teníamos esa información, de hecho, para el 14 de febrero del año pasado dijimos que un famoso conductor estaba de novio, después cuando pasa lo de Jorge, lamentablemente, que gracias a Dios salió de ese episodio, se supo quién era la novia", comenzó diciendo para aclarar la situación. 

La pareja ya lleva tiempo apostando al amor.

"Nosotros sacamos a una periodista que era de Colombia que nos corrobora que Jorge Rial conoció a la familia de María del Mar, que ella no tiene 'la mejor' relación con la mamá, que los amigos de María del Mar sabían perfectamente que ella y Jorge se iban a casar", agregó luego. Según dijo Pecoraro, este viaje que hizo el periodista fue una mezcla de disfrute y trabajo, "es lo que sabemos nosotros", remató.