QUESO CHEDDAR
La salsa de queso cheddar más rica que hayas probado: en 5 minutos y muy fácil de hacer
Tomá nota de esta idea increíble que te va a dejar enamorada.El mundo de las recetas crece cada vez más y es por eso que siempre te compartimos ideas buenísimas que podés hacer en cuestión de minutos en casa y con pocos ingredientes. En este caso, vamos a enseñarte a usar el queso cheddar para hacer una salsa exquisita que será el complemento perfecto para tus snacks.
Ingredientes
-Queso cheddar
-Crema de leche
-Maicena
-Panceta (opcional)
Paso a paso
Lo primero que vas a hacer es comenzar a cortar el queso cheddar en trocitos o cubos chicos, y luego lo vas a reservar en un bowl. Por otro lado, en una olla chica a fuego medio, vas a colocar la crema de leche (la medida la vas a ir viendo y todo dependerá de la cantidad que quieras hacer de esta salsa cheddar) y remové. Agregá los trozos de queso a la olla y mantené la mezcla a fuego mínimo. Para 200g de queso vas a necesitar 200ml de crema de leche.
El paso siguiente es ir revolviendo la mezcla de forma continua y luego agregar una cucharada de maicena. Te recomendamos que a esta preparación le sumes panceta, pero esto es opcional y dependerá de tus gustos personales, ya que va a quedar mucho más sabrosa. Continuá removiendo la salsa cheddar apenas un minuto más luego de hervir, hasta que alcance la cremosidad deseada.
Esta receta es espectacular tanto para una juntada con amigos o para esos días en los que querés disfrutar de algo delicioso mientras ves una película y no tenés ganas de cocinar. Esta salsa de queso cheddar te va a enamorar por su sabor y textura, y ya vas a ver que no vas a parar de hacerla.