NETFLIX

Netflix: la miniserie turca que te hará reír y llorar a la vez y que todos quieren ver

Una divertida y original serie turca que cada vez tiene más seguidores en la plataforma de streaming.
miércoles, 21 de febrero de 2024 · 08:53

Netflix cuenta con una gran oferta de producciones provenientes de Turquía que supieron conquistar y sorprender a sus suscriptores. Historias otomanas de romance, drama, misterio, intriga, suspenso, entre otros géneros es posible encontrar en el extenso catálogo del gigante on demand. Hace un tiempo, la empresa de entretenimiento añadió una comedia dramática que resultó ser un suceso entre los espectadores.

En mayo de 2022, Netflix estrenó la serie “La vida y las películas de Ersan Kuneri”, que cuenta de una sola temporada de 8 episodios de menos de una hora de duración. El ciclo estuvo dirigido y guionado por Cem Yilmaz. Esta comedia de la N roja no está basada en una historia real, el papel del protagonista Ersan Kuneri y su vida es puramente ficción.

La crítica especializada no acompañó a la serie, pero los usuarios de Netflix igual la eligieron.

El elenco de esta producción del servicio audiovisual está protagonizado por el director y escritor de la serie, Cem Yilmaz. El reparto también cuenta con Zafer Algöz (Muammer Rado), Ezgi Mola (Alev Alev), Çaglar Çorumlu (Altin Oran), Uraz Kaygilaroglu (Ibrahim Tumtum), Çaglar Çorumlu Altin Oran y Nilperi Sahinkaya Seyyal Par, entre otros. Este show turco de Netflix es ideal para aquellos que quieran pasar un agradable momento, reír y llorar a la vez.

La historia no es biográfica ni está basada en hechos reales.

 

Trama de “La vida y las películas de Ersan Kuneri”

La reseña oficial que Netflix lanzó de “La vida y las películas de Ersan Kuneri” indicó: “Una reconocida figura del cine adulto revalúa su propio legado y decide incursionar en películas de otros géneros, desde ciencia ficción hasta acción medieval”. El protagonista toma la decisión de retirarse del mundo del cine adulto y empezar a hacer películas respetables. Sus colegas y amigos productores intentan disuadirlo por todos los medios, pero él no se detendrá y comenzará a incursionar en los distintos géneros con la esperanza de dejar una huella significativa y su nombre en alto.

Este proceso para cambiar su vida no resultará fácil para el director de cine, que tendrá que enfrentarse a muchos prejuicios. El hombre aprenderá y descubrirá muchas cosas que no conocía de sí mismo y de la sociedad que le rodea.