Santiago del Moro

Todo mal: otro revés para Santiago del Moro

La voz de FM La Cien está en boca de todos por el drama que se desató en el staff del ciclo.
miércoles, 21 de febrero de 2024 · 14:40

Uno de los conductores más exitosos de la televisión nacional es Santiago del Moro. Con un perfil sumamente profesional y ameno, logró cultivar una carrera que comenzó hace más de 30 años y continúa con desafíos al frente. 

En la actualidad, el conductor de “Gran Hermano” está en el medio de una de las disputas más comentadas en la televisión y en la radiofonía nacional, ya que Santiago Del Moro se quedó sin una de las panelistas más importantes de su ciclo. 

Santiago en boca de todos.

No hablamos de “Gran Hermano”, sino que de “El Club del Moro”, el programa radial que tiene Santiago del Moro en FM La 100. Allí se produjo la sorpresiva salida de Eliana Guercio, una de las figuras más reconocidas y con un historial más importante que el de algunos nuevos integrantes. 

En “Socios del Espectáculo” se explayaron sobre esto y dieron a conocer las supuestas razones. Rodrigo Lussich utilizó el momento enigmático para referirse a la bomba que tenía que ver con el programa de Santiago del Moro y Paula Varela informó que podría tratarse de una crisis y no de algo definitivo.

Eliana no dijo nada en sus redes.

“Lo que me dicen, en el run run del pasillo, es que ella se sintió muy mal cuando entró una nueva compañera”, dijo la panelista de El Trece y sumó: “Ya no era muy querida, parece que tiene modos medio complicados. Al parecer, todos quisieron tanto a la otra que se sintió desplazada”. Lussich anunció: “La que se fue del programa de Santiago del Moro es Eliana Guercio”.

 

La palabra de la nueva panelista

Como era de esperar, en “Socios del Espectáculo” buscaron las declaraciones de la nueva panelista, Edith Hermida, quien tiene una carrera sumamente reconocida en los medios y maneras de desempeñarse que no a todos sus colegas les conviene.

En conversaciones con un cronista de El Trece, se refirió a la polémica que se desató en el programa del conductor radial: “No sé de dónde salió ese rumor. Pero yo no tengo ningún enfrentamiento con ella. No sé por qué se desvinculó”.

Además, Edith se refirió a la problemática y contó que Santiago del Moro fue quien les informó que Eliana Guercio no iría más al programa: “Justo nos estábamos yendo, no tuvimos tiempo de charlarlo. De hecho, sigue con él en ‘El Debate de Gran Hermano’, entre ellos está todo bien”.

Edith es una de las panelistas más frontales de la TV.

Para cerrar y para eliminar cualquier vestigio de drama entre las famosas, la panelista de “Bendita TV” sumó: “De mi parte está todo recontra bien. Yo no sé ella, pero yo no tuve ningún problema. Estoy super enfocada, es un programa que ya estaba instalado, es difícil entrar a un grupo que ya estaba armado. Yo soy muy respetuosa. Estoy acomodándome”.