JORGE PORCEL

Alejada de los medios: así está hoy María Sol, la hija poco conocida de Jorge Porcel

La mujer se mantiene alejada de las cámaras y eligió un camino profesional distinto al del humorista.
jueves, 22 de febrero de 2024 · 04:12

Jorge Porcel fue uno de los cómicos más populares de la Argentina y junto con Alberto Olmedo formó una entrañable dupla humorística muy querida por el público. El ‘Gordo’ Porcel, como era conocido, tuvo una carrera llena de éxitos, tanto en la televisión como en el cine y el teatro. El actor se destacó en “Los sueños del gordo Porcel”, “El botón”, “Fresco y Batata”, “Operación Porcel”, “El gordo catástrofe”, “Rambito y Rambón, primera misión”, “Maipísimo”, “La Revista de Oro”, “En el Astros, las estrellas”, entre otros ciclos, films y obras.

Jorge Porcel fue uno de los artistas más importantes del país.
Los actores se convirtieron en una leyenda del espectáculo.

Más allá de la gran carrera que construyó a nivel profesional, la vida personal de Jorge Porcel estuvo cargada de polémicas, infidelidades y escándalos. El capocómico estuvo casado más de cuatro décadas con Olga Gómez, con quien contrajo matrimonio en 1963 y mucho tiempo después, la pareja adoptó una niña de 3 años, María Sol. En una entrevista que dio a la revista Gente, el artista habló de su heredera y reveló: “Con Olga, mi última mujer, adoptamos una hija (María Sol) porque al descubrirla sentí amor a primera vista, y ella también: nos elegimos mutuamente".

Jorge con Olga, su mujer de toda la vida. 
María Sol junto a Viviana, a quien considera su segunda mamá.

La hija de Jorge Porcel, a diferencia de su medio hermano Jorge Porcel Jr -nacido de la relación entre el cantante y Norma de Mauricio, una de sus amantes más conocidas-, cultiva un bajo perfil y no se muestra delante de las cámaras. En su perfil de Instagram, la heredera del popular humorista se describe como fotógrafa y vive en Córdoba. En su muro virtual abundan las fotos con familiares, amigos, vacaciones y paseos.

La hija de Porcel eligió una vida lejos de los flashes.
María Sol está casada con Ariel Peralta y vive en Córdoba. 

 

Reapareció Jorge Porcel Jr. en la televisión

El hijo de Jorge Porcel, Jorge Porcel Jr., estuvo invitado al programa de Carmen Barbieri, “Mañanísima”, que se emite por El Trece y sorprendió a todos los presentes en el estudio de televisión al contar de qué vive: “Yo vivo de mi pensión de discapacitado y la jubilación de mi mamá. Los que tenemos derivada somos los que no tenemos familia y tenemos un grado de discapacidad importante. Estoy viviendo en Olivos, como siempre, y trato de llevarla como puedo, como todos”, explicó.

Por otro lado, el mediático también habló de su presente laboral y reveló: “Estuve mucho tiempo en el programa que El Turco García tiene en YouTube y ahora la productora me pidió de hacer un programa también por streaming, así que estoy con eso”. Además, contó que volvió a estudiar teatro: “Retomé por ese lado porque en su momento había hecho cinco años, y después dejé, cuando me enamoré de las artes visuales”.

Otras Noticias