MARCELO TINELLI

Sin filtro, Jorge Rial lanzó un filoso palito contra Marcelo Tinelli

El exconductor de Intrusos habló de su colega y seguramente dejará en shock a más de uno.
jueves, 22 de febrero de 2024 · 21:51

A casi un mes de que finalizara la famosa competencia de baile, el "Bailando", el cual se emitió por América TV y logró buenos números en el rating durante su tiempo en pantalla, Jorge Rial charló telefónicamente con Marina Calabró. Uno de los temas que tocó fue el "desempeño" de Marcelo Tinelli con el ciclo de baile y su rol en el canal durante 2024. 

"Bailando 2023", el certamen de baile que condujo Marcelo Tinelli y que ganó Tuli Acosta.

"Nunca fuimos amigos. La última vez que hablé con él fue un día antes de que saliera al aire, es decir el año pasado. No hablé más. No soy amigo, no fui a comer nunca a la casa. Bueno, él vino a la mía pero por otros temas, no a comer. No tengo esa relación", respondió Rial cuando Calabró le consultó sobre su relación con el famoso Marcelo Tinelli. "Y profesionalmente yo creo que a Marcelo le cuesta mucho salir de ser Marcelo Tinelli. Y creo que en algún momento va a tener que salir de ahí. La verdad que no fue un buen año. De hecho, gastaba 19 palos por día y recaudaba 6. Eso es un problema grave. Vos sabés que los auspiciantes son fundamentales", agregó filoso. 

"Los números tampoco fueron para explotar. Yo pensé que con Tinelli, América no solo se le podía acercar a El Trece, en un año malo de El Trece, y no pudo. Ni siquiera se le acercó. Fue muy malo lo de El Trece y ni así pudo. Me parece que Tinelli está cómodo en el lugar donde está, como podría estar cómodo yo en 'Intrusos' todavía. Pero llega un momento en que decís 'bueno, tengo que hacer otra cosa'", detalló Rial sobre lo que piensa del rol del conductor en América y sus proyectos laborales. 

La conversación entre Rial y Marina Calabró se tornó filosa, ya que el exconductor de "Intrusos" aprovechó para decir que Tinelli "necesitaría un palo". "A veces hay que pegarse un palo para salir. Y creo que Marcelo necesita un palo. Él no se da cuenta. Está agarrado al pasado. Y ya está. Estamos grandes. Yo creo que se lo pegó, pero nosotros no se lo estamos diciendo. Nosotros somos los médicos que le decimos 'quédese tranquilo que todavía hay esperanza' y estamos mirando los números. Y el electrocardiograma está jodido", apuntó de forma polémica. 

 

El agradecimiento de Tinelli 

Después de que finalizara el certamen de baile en América TV, en donde resultó ganadora Tuli Acosta, lo cual sorprendió muchísimo, Marcelo Tinelli salió a cenar con las cinco figuras que fueron jurado durante la competencia: Pampita Ardohain, Ángel de Brito, Moria Casán, Marcelo Polino y Aníbal Pachano.

Los jurados del Bailando 2023.

"Amo a todos estos capos y grosos totales. El jurado más increíble de este Bailando 2023. Gracias por tanto", escribió Tinelli en Instagram al compartir una foto junto a ellos en un restaurante.