JESICA CIRIO

La determinante decisión que tomó Jesica Cirio tras su divorcio con Martín Insaurralde

La modelo compartió en sus redes sociales el importante paso que dio.
viernes, 23 de febrero de 2024 · 12:12

Jesica Cirio se encuentra en un momento de cambio y nuevos desafíos por delante, sobre todo en el plano laboral. Luego de anunciar que no será más parte de la “Peña de Morfi”, la exconductora de Telefe buscará otros proyectos y nuevos aires. En medio de este proceso, la influencer tomó una tajante decisión que involucra a su exmarido, Martín Insaurralde.

Desde finales del año pasado, la expresentadora del canal de las pelotitas decidió borrarse el tatuaje que compartía con el padre de su hija, Chloe, motivo por el cual empezó a someterse a varias sesiones con tecnología láser. En 2014, para sellar su amor, tanto el funcionario público como Jesica Cirio se escribieron en sus respectivos antebrazos la frase: “Ama por siempre, vive hoy”.

Jesica y Martín se tatuaron la misma frase.

Al igual que lo hizo en anteriores oportunidades, nuevamente, Jesica Cirio posteó una historia en Instagram donde mostró una de las sesiones a la que se expuso para remover la inscripción de su cuerpo. La modelo comentó: “El mejor lugar para borrar tus tatuajes”, junto a un video que exhibió como el especialista trabajó en la zona. Dispuesta a cerrar definitivamente esa etapa de su vida, la bailarina volvió a dejar claro que no quiere saber nada más con el político, más allá del vínculo como padres de la pequeña hija que tienen en común.

De a poco, la frase en el antebrazo de Cirio empieza a volverse menos nítida.

 

Se casa el padre de Jesica Cirio

En “Socios del Espectáculo”, revelaron que luego de más de 15 años en pareja, Horacio Cirio, el padre de Jesica Cirio, decidió dar el sí junto a su mujer, Marcela Lugones, madre de su hijo menor. Matías Vázquez, panelista del ciclo de El Trece, contó algunos detalles sobre el casamiento que tendrá lugar en el registro civil en la localidad de Ranelagh, en Berazategui. “Se casa el papá de Jésica Cirio por civil, esta vez es en serio, con Marcela Lugones. La cita es el 27 de febrero, un casamiento que va a ser a todo trapo. Un civil espectacular y una ceremonia única con grandes invitados y un banquete de lujo”, indicó el periodista.

El columnista continuó: “Son 15 años de amor y hablé con Horacio para entender el concepto del casamiento. Él lo que quiere es darle a su mujer la pensión, que cuando él no esté más, la pensión vaya para ella”. Vázquez también le preguntó al hombre sobre la presencia de la modelo en la fiesta y él respondió: “Era sabido que yo quería invitar a mi hija, la invitación está, ojalá pueda venir, pero sé que es imposible”.

Otras Noticias