NAIL ART

Nail Art: diseños de uñas rosa con negro, ideales para unirse a la onda coquette

No te podés quedar afuera de esta megatendencia.
viernes, 23 de febrero de 2024 · 05:20

El mundo del nail art crece cada vez más. El estilo 'Coquette' volvió al mundo de la moda después de muchos años y las redes sociales ya están pobladas de este estilo que enloquece. Se trata de vestir en prendas, uñas o accesorios de pelo, el color rosa y con moños, combinados con otros colores, como el negro. Incluso aparecen acá las perlas y lo romántico.

Combinación de rosa y negro.

Hablando específicamente de este estilo 'Coquette' y cómo puede ser aplicado en tu manicura, tanto de manos como de pies, es algo espectacular y que no deberías dejarlo pasar. El color rosa combinado con el negro causa furor y forman una dupla inigualable, sumado a que quedan bien con cualquier look tanto de día como de noche. Este estilo en tus uñas hablará de tu lado de niña como de mujer elegante indomable. Incluso, el rosa pálido o claro puede ir muy bien con un outfit en negro.

Estilo coquette con apliques.

 

Podés sumar purpurina y glitter a tu manicura coquette.

 

Los diseños con flores también pueden ir a la perfección en este estilo.

La manicura en los tonos rosa y negro, combinado de distintas maneras, no solamente mostrará entusiasmo de tu parte, sino también encanto y sofisticación. El estilo 'coquette' hace que cualquier persona se pueda ver más romántico e incluso 'añiñado', pero sumándole el negro y accesorios de noche por ejemplo, lo que mostrás cambia muchísimo.

Las flores son un clásico.

Tus uñas merecen estar super saludables y muy bien cuidadas y arregladas, así que tené en cuenta este dato a la hora de pedirle a tu manicurista favorita este estilo porque hará que más de uno frene a mirarte.

Varios diseñadores importantes en el mundo de la moda ya comenzaron a mostrar sus colecciones basados en este estilo que está haciendo suspirar a más de uno, como en La Semana de la Alta Costura. Famosas como Hailey Bieber ya se adueñaron de este nuevo estilo 'coquette' que está enamorando a medio mundo y es por eso que vos no podés quedarte fuera.

Otras Noticias