Marina Calabró
La escena que descolocó a Marina Calabró: "Si sabía me iba"
Calabró no pudo ocultar su sorpresa por el singular momento.Marina Calabró se convirtió en una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo, pues no solo logró trabajar en los programas más destacados de la farándula, sino que también tiene su propia columna en la que siempre da primicias sobre ciclos o algunos colegas.
Debido a eso, la periodista de entretenimiento es una de las invitadas más buscadas para participar como panelista en los programas. Esta vez, Marina Calabró aceptó la invitación del canal Extra TV, donde tuvo la oportunidad de visitar el ciclo “Siempre primicias”, conducido por Paula Ottoboni y Nacho Rodríguez.
Ahora, el ciclo tomó relevancia debido a una confusión de Rodríguez cuando presentó a Marina Calabró. Ocurrió que nombró a Iliana, su hermana, con quien tiene una mala relación, según han comentado ambas partes en diferentes ocasiones. Al escuchar ese nombre, la periodista no pudo ocultar su cara de sorpresa.
“Bienvenida Iliana Calabró”, dijo el presentador, a lo que ella contestó: “Si sabía me iba a C5N”. “Dios mío, ¡qué horrible lo que dije”, añadió Rodríguez. “No, no es horrible. Lo volviste a arruinar porque encima dices que mi hermana es horrible”, comentó, lo que generó la risa de los presentes. Finalmente, fue Paula la encargada de presentarla de manera correcta.
La mala relación entre Marina Calabró y su hermana
Los problemas entre las hermanas se iniciaron cuando Iliana asistió a “PH Podemos Hablar”, donde reveló que desde la muerte de su padre, Marina se enfocó en el trabajo, al punto de no estar presente en varios eventos familiares.
A raíz de eso, la presentadora admitió que sí le molestó el reclamo de su hermana, pero entendía que debía dejar a un lado el enojo hacia ella. “Pasa que uno a estas alturas de las circunstancias ya lo desdramatiza”, añadió, y aclaró que quien más la aconsejó en esta situación fue su propia hija, Mía.