NOEMÍ ALAN

Lejos de los medios, así está hoy Jano, el hijo de la "Tana" Noemí Alan y Edgardo Moreira

Conocé al heredero de la famosa actriz.
domingo, 25 de febrero de 2024 · 11:12

Noemí Vicenta Aslán, conocida como Noemí Alan, es una actriz, locutora, ex vedette y exmodelo argentina, que supo ser un ícono en la década de los 70 y los 80. La artista brillo en la escena local gracias a su carisma, talento y su habilidad para el humor y la comedia. Trabajó en teatro y cine junto a primeros capocómicos como Jorge Porcel, Alberto Olmedo y Juan Carlos Calabró. También actuó junto a Tato Bores y fue dirigida por Gerardo Sofovich. Fue parte de innumerables programas de televisión, obras de teatro y películas en la pantalla grande.

Noemí Alan junto a Juan Carlos Calabró, en su famoso personaje de Johnny Tolengo.
Uno de los últimos trabajos de la actriz en la obra "Extinguidas", año 2018.

En el plano personal, la actriz estuvo casada con el actor Edgardo Moreira, con quien tuvo a sus dos únicos hijos Lara, quien va a cumplir 33 y Jano de casi 27 años. Los herederos de Noemí Alan eligieron un camino diferente al de su madre y casi nada se sabe de ellos. Los jóvenes siempre evitaron ser el foco de atención y nunca se deslumbraron por los flashes de las cámaras.

Los hijos de Noemí Alan.
Foto de Jano hace unos años atrás.
El joven es un gran gamer.

A diferencia de su hermana, el hijo menor de Noemí Alan se muestra un poco más en público y comparte en su cuenta de Instagram sus actividades diarias, paseos por la ciudad, reflexiones, entre otras cosas. En los posteos habituales que realiza el heredero de la humorista abundan las selfies con divertidos comentarios. En una de las instantáneas que el joven, fanático de los videogames, subió se lo pudo ver en una reconocida cadena internacional de cafeterías, mientras preparaba un café. Al parecer, Jano trabaja como barista en dicha empresa.

A lo largo de los años, Jano experimentó diversos looks.
El hijo de la actriz junto a su novia. Ambos conviven desde hace un tiempo.
Jano en pleno labor.

 

Quién es Edgardo Moreira, el exmarido de Noemí Alan

Edgardo Moreira, el exmarido de Noemí Alan y padre de sus dos hijos Lara y Jano, cuenta con una extensa trayectoria en los medios, donde se destacó en diversos roles, como actor, director, cantante y profesor de teatro. Egresado del Conservatorio Nacional de Arte Dramático, tuvo numerosas nominaciones en diversos premios.

La pareja cuando aún estaban casados.

Después de varios años juntos, la actriz y su exesposo se separaron hace 24 años en medio de escándalos y polémicas. Tiempo atrás, la capocómica recordó el fin de su matrimonio y reveló: “No tengo ningún vínculo. Hace muchos años que no nos hablamos. Desde que nos separamos no hablamos más. Al principio nos hablábamos mal y siempre discutíamos, hasta que cortamos. En el 2000 nos separamos definitivamente”. En esa misma entrevista, la artista aseguró que sus hijos no tenían ningún vínculo con su padre: “Los chicos no quieren hablar del tema (…). Lo que sé es que no se ven. Los cumpleaños, las fiestas y las vacaciones las pasan conmigo”, sostuvo.

Otras Noticias