LUCIANA SALAZAR

Amalia Granata reveló un secreto a voces sobre Luciana Salazar

La actriz habló de su colega y la dejó en evidencia con sus dichos.
lunes, 26 de febrero de 2024 · 14:38

Amalia Granata visitó el ciclo de chimentos de El Trece “Socios del Espectáculo”, donde habló de todo. La política fue consultada sobre la relación entre Luciana Salazar y Martín Redrado y no tuvo problemas en dar su contundente opinión al respecto. Recordemos que la columnista radial tuvo un breve romance con el economista en 2014, en medio de una de las tantas separaciones de la pareja, lo que causó un cortocircuito en su vínculo con la modelo.

Granata y Redrado se conocieron cuando ella le hizo una entrevista, en 2014.

Nancy Duré, panelista del programa del canal del solcito, le consultó a Granata sobre sus dichos acerca de la relación entre Luciana Salazar y su ex: “Recién decías que Luciana no quería soltar a Redrado, pero fue él quien no la soltó a ella durante mucho tiempo, iban y volvían todo el tiempo”, lanzó la periodista. La actriz aclaró que no fue eso lo que dijo: “Yo no la padecí a ella, fue ella quien me padeció”, sostuvo sobre la bailarina. Y agregó: “Cuando yo vi que la situación no era acorde… yo soy muy normal. Cuando vi que su vínculo con ella no era sano… cuando vi que no estaba resuelto, paré. Además, yo tampoco estaba enamorada, no proyectaba con él una familia, casamiento, hijos. La pasábamos bien, nos llevábamos bien en todo sentido, compartíamos cenas, estuve con su familia, era una relación linda”.

A raíz de estas declaraciones, el conductor del show, Adrián Pallares, afirmó que la funcionaria pública tuvo un buen vínculo con los hijos del economista, algo que en todos los años que tuvieron de novios, Luciana Salazar nunca lo pudo conseguir. La animadora radial aseguró: “No es que yo planifiqué llevarme bien con los hijos porque ella se lleva mal, no fue una estrategia. Los vi en la casa, los conocí y, como soy bastante normal… no digo que los otros no sean, pero yo a veces soy más aburrida de lo normal, y se creó un vínculo, eran dos chicos”. Por otro lado, con respecto a los reclamos de manutención que la modelo le hace al expresidente del Banco Central, Granata no quiso opinar sobre el tema y remarcó: “No sé cuál es el arreglo que tiene con la hija (Matilda, hija de Salazar)”.

 

Amalia Granata habló de su expareja, el Ogro Fabbiani

En su paso por “Socios del Espectáculo”, Amalia Granata no solo habló de su relación con Martín Redrado y Luciana Salazar, sino que también fue consultada sobre la ausencia de Cristian el Ogro Fabbiani al cumpleaños de 15 de Uma, la hija que tienen en común. El año pasado, la adolescente celebró su día con una gran fiesta y decidió no invitar a su padre. Luego de todos estos meses en silencio, la política se refirió al tema y explicó el motivo: “Yo hice todo lo posible, con Leo, con mi marido, hicimos todo lo posible para que ella lo invite hasta el último día. Ella no quiso”, empezó su descargo.

La funcionaria pública se explayó: “Son cuestiones privadas entre ella y el padre que no las puedo contar. Pero yo... No te puedo explicar todo lo que hicimos. No, pero era una pelea del momento, entonces, viste, como son los chicos de 15 años, obviamente, una pelea del momento, se encapricha, no quiero que venga, o algo que viene arrastrando de hace mucho. Te repito, no voy a contar, porque es un problema entre ella y su padre”.