Ritual
Con 1 ingrediente de cocina: el efectivo ritual para limpiar tu casa de las malas energías
Los rituales son muy eficaces para atraer la abundancia.Hay espacios que son muy importantes en la rutina de una persona, por lo que es muy importante mantenerlos limpios, en todos los sentidos. Uno de ellos es la casa, el lugar que se utiliza para el desarrollo personal y descansar. Por eso, los expertos en rituales aseguran que el ambiente debe mantenerse sin cargas que impidan que el habitante se sienta más desanimado o con poca energía.
Entre aquellos elementos que son muy eficaces a la hora de hacer limpiezas energéticas en el hogar está el cloruro de sodio, un ingrediente que no solo es útil en el mundo de la gastronomía. La sal es muy usada para hacer ritos enfocados en eliminar las malas energías de un espacio.
Hacer un ritual con sal es muy fácil y solo te llevará unos pocos minutos. La primera forma de utilizarla es colocar un puñado de este ingrediente en los rincones de la casa y detrás de la puerta principal, con el objetivo de proteger nuestro hogar.
Luego, se debe barrer desde cada rincón de la casa hasta la puerta principal y colocarla en una maceta o un espacio con tierra, para finalizar el ritual y que sea más efectivo.
Cualidades de la sal para hacer rituales
Este compuesto iónico es recomendado por los expertos en limpieza energética para protegerse de la magia negra, la envidia, el mal de ojo, y la energía negativa que podría estar en el hogar, y que en ocasiones se puede sentir a través de un ambiente con un aire más pesado.
Además, la sal es conocida por su papel en la historia, pues ha sido utilizada en varias religiones para atraer cosas positivas, e incluso como moneda de cambio. Por eso, ahora es reconocida como un elemento que atrae la abundancia, la prosperidad, y mantiene el hogar con un ambiente más limpio y purificado.