Gran Hermano

La estrategia de "Gran Hermano" con la que Telefe dio el batacazo

El ciclo que llama la atención de todos durante toda la semana volvió a demostrar quién manda en la pantalla chica.
lunes, 26 de febrero de 2024 · 13:12

Siempre que “Gran Hermano” está al aire en la televisión, es seguridad de rating para el canal que lo transmite. Es que el ciclo no deja de mantener a sus seguidores siempre curiosos por cada cosa que sucede en la casa donde los participantes permanecen encerrados. 

Este domingo Telefe puso al aire una de las estrategias más contundentes para arrasar con el rating de “Gran Hermano” y así fue que, con un reingreso triple al reality show, se marcó 20,5 puntos de rating

 Con gran animosidad, Santiago del Moro inauguró una de las galas que más dio de qué hablar.

Por supuesto, hubo algo más a favor del canal de Martínez a la hora de posicionarse como lo más visto con “Gran Hermano”. Es que más temprano, a las 17 horas, se había llevado a cabo el superclásico entre River y Boca; por lo tanto, no había audiencia para disputar. 

Una vez más, las novedades que se generaron por lo que sucede en “Gran Hermano” coparon las redes sociales. Hay que remarcar que no solo el repechaje llamó la atención de los televidentes, sino también la aplicación de sanciones que tuvieron en el ojo de la tormenta a Furia y a Zoe.

A la primera se la penalizó por haberse negado a utilizar el micrófono, en represalia porque el Big Brother no le dio los cigarrillos que ella había pedido. 

Por el otro lado, Zoe fue multada por recibir información en “El Congelado” por parte de su madre. Ninguna de las dos podrá participar en la prueba del líder y, por tanto, tampoco podrá ser salvada en la semana.

Enojada, Furia rompió una de las reglas más esenciales. 
Fuente: (Captura Telefe)

Quiénes volvieron por repechaje 

Durante varias semanas se habló sobre la posibilidad de que algunos integrantes de “Gran Hermano” volvieran a participar de la gran competencia, el público fue el encargado de votar a los ya eliminados del programa de Telefe y así fue que se mantuvo expectante a todos. 

Santiago del Moro anunció ayer por la tarde algunos ítems para el reingreso de los participantes y sumó: “El jugador con mayor cantidad de votos está acá” y presentó a Catalina Gorostidi a quien le advirtió: “Andá a hacer tu juego, pero respetando las reglas y portate bien”.

Luego el animador del ciclo anunció que Joel Ojeda era el segundo integrante en volver a la casa y finalmente Isabel de Negri completó la lista de los reingresantes. “Recuerden, ojo lo que hablan, ojo lo que dicen” resaltó Santiago del Moro.

Otras Noticias