China Ansa

Muy compinches: así es Ilde, la joven y bella madre de Josefina, la "China" Ansa

La periodista tiene un lazo muy fuerte con su madre y habló sobre ello en varias ocasiones durante sus visitas a la televisión.
lunes, 26 de febrero de 2024 · 13:53

La China Ansa roba corazones en Instagram, también a través de su trabajo en la pantalla chica y siempre que puede comparte su tiempo en otros programas donde da de qué hablar con sus declaraciones.

A través de sus redes sociales, la conductora de “Escape Perfecto" sorprendió al postear una fotografía junto a su madre y dejar ver el gran parecido que tienen. La China Ansa se mostró junto a Ilde del Pilar Corvalán. La mujer es cordobesa y es muy activa en las redes sociales, donde presume su rol de abuela junto a India, quien nació el año pasado en mayo. 

La periodista es muy querida en las redes.

“Porque sos el amor más puro, porque sos el amor de la Babu, te amaré por siempre mi India del sol y del amor", escribió la madre de Josefina en las redes y se mostró totalmente tierna con su nieta. 

Cabe destacar que la relación de la China Ansa y su madre es muy fuerte y juntas pasaron momentos que quedaron grabados en la presentadora de Telefe. Ella habló sobre las peripecias que vivió con su madre en “PH: Podemos Hablar": “Con mi mamá dormimos una noche en una plaza porque no teníamos dónde vivir”, dijo y explicó que no era que no tenían dinero para comer, pero que en ese momento no conseguían garantía para alquilar una casa y, por tanto, vivieron en casa de amigos que les daban lugar. 

India, China e Ilde.

La China y la maternidad 

En la televisión y en las redes, la personalidad suele compartir detalles de este momento tan esperado y soñado, ya que una de sus grandes metas era convertirse en madre. En el programa de Andy Kusnetzoff, la China Ansa reveló que la maternidad la encontró en su mejor versión y desea siempre recordar cómo era su madre con ella cuando era chica.

La familia de la China.

“Que siempre venga a mi mente mi madre conmigo en brazos, en su manera de maternar, la manera en la que me crio, la manera en la que me ayudó a seguir y salir adelante y la manera en la que me guio y me mostró lo que es la vida. Me gustaría tenerla siempre conmigo para que se quede para los momentos de locura y de desánimo con mi hija”, deseó en la TV.

Luego de esas palabras, la China Ansa se mostró totalmente sensible en “PH" y, por supuesto, sus seguidores le tomaron más cariño y admiración, puesto que no conocían los pensamientos tan profundos de ella.