NETFLIX

Netflix: ya está la tercera temporada de la serie española que no te dejará despegarte del sillón

La plataforma estrenó una nueva entrega de este thriller dramático.
lunes, 26 de febrero de 2024 · 08:51

Se acerca fin de mes y Netflix sigue con las sorpresas para la alegría de sus suscriptores y añadió nuevo contenido a su amplio catálogo de ofertas. Después de una larga espera para el público argentino, el servicio on demand lanzó la esperada tercera temporada de una de las series que más atrapó al público del país. Incluso, este estreno llegó con un presente para todos los seguidores de la historia.

La tercera temporada de “Entrevías” llegó a la N roja el pasado viernes y es una de las novedades más importantes del mes. La serie creada por David Bermejo con Aitor Gabilondo de productor ejecutivo, quienes además fueron los encargados de la dirección. El guion estuvo a cargo de David Bermejo, Jordi Terradas, Patricia Trueba, Víctor Pedreira, Juan Ramón Ruiz de Somavía y Natxo López. Esta producción disponible en Netflix cuenta con un coral elenco, entre los que se destacan José Coronado como Tirso Abantos, Luis Zahera como Ezequiel Fandiño, Nona Sobo como Irene Sánchez Abantos, Felipe Londoño como Nelson Gutiérrez y muchos más.

La serie no es una producción original de Netflix, pero sí una de las más elegidas dentro de la plataforma.

La plataforma de streaming adquirió los derechos de “Entrevías” y el ciclo se convirtió en uno de los preferidos por el público. La tercera entrega acaba de arribar a Netflix, pero para felicidad de los seguidores de este show de suspenso, drama, venganza, engaños y misterio se anunció que la cuarta temporada ya está en marcha y que pronto llegará al servicio de entretenimiento.

El protagonista se convertirá en un héroe inesperado para salvar a su nieta.

 

Trama de “Entrevías”

La reseña oficial que lanzó Netflix sobre “Entrevías” indicó: “Cuando su nieta adolescente cae víctima de los narcotraficantes que controlan el barrio, un hastiado veterano de guerra decide hacerse cargo del asunto”. La historia gira en torno a Tirso Abantos, un exmilitar que regenta una ferretería de barrio. Tras un incidente familiar, se ve obligado a encargarse durante un tiempo de su nieta Irene, una joven de origen vietnamita, contestataria y rebelde. La convivencia se complica desde el primer momento, sobre todo, por las malas compañías que ella frecuenta. En su intento por enderezarla, el hombre se verá forzado a dejar su rutina para plantar cara a los pandilleros que comenzaron a apoderarse de las calles. Esto le traerá muchos problemas.

La tercera temporada llega con sus conocidos protagonistas y caras nuevas se suman al ciclo. La trama se centrará en Tirso y la reaparición de Maica, su exmujer, después de 20 años de ausencia. Esta situación le traerá algunos inconvenientes y le planteará una amenaza para su relación actual con Gladys. Por otro lado, el resto de los personajes continuarán en la búsqueda de la salvación y la lucha frente a las adversidades que se les irán presentando con el correr de la historia.

Otras Noticias