Fabián Doman

No repunta: el difícil momento de Fabián Doman en América TV

Doman llegó a la pantalla de América TV como reemplazo de Antonio Laje.
lunes, 26 de febrero de 2024 · 13:31

Fabián Doman regresó a la pantalla de América TV hace unas semanas para encargarse de la franja horaria de la mañana. El formato, muy parecido al que tenía en El Trece, cuenta con una mesa de panelistas en la que hablan sobre temas de actualidad.

A pesar de sus esfuerzos para que el ciclo quede entre los primeros lugares del rating, el conductor de “Buenos días América” no ha podido conseguir el rating esperado. En la jornada de este lunes, el programa de Fabián Doman estuvo de último en su franja horaria.

Fabián Doman
Doman no ha podido mejorar el rating.

Esta vez, Fabián Doman no llegó a un punto de rating y consiguió un promedio de 0.8 puntos de audiencia, una diferencia de más de 4 puntos con su competencia directa en Telefe, “A la Barbarossa”, que consiguió 5.1, mientras que en el segundo lugar se posicionó “Mañanísima” con 3.2 de audiencia.

Debido a ese número que le dejaron como piso a Pamela David, “Desayuno americano” sí logró aumentar un poco la audiencia y consiguió picos de 1.0 puntos, un número que sigue muy por debajo de los ciclos en los otros canales.

Fabián Doman
El programa está al aire desde hace dos semanas.

 

Pampito dio detalles de la primera discusión que tuvo con Fabián Doman

El programa conducido por Doman, que antes era presentado por Antonio Laje, cuenta con una serie de panelistas, entre los que está Pampito, quien llegó tarde a la primera edición con el nuevo presentador, por lo que fue el mismo animador el que habló del retraso en vivo.

Fabián Doman
El programa cuenta con expertos en diferentes fuentes.

Debido a eso, Marina Calabró le consultó a Pampito el motivo de su tardanza en un día tan importante, a lo que él respondió: “Me distraje. No sé, me quedé paveando en mi casa, me desperté bien, me bañé, me cambié, estaba impecable, listo, me distraje, cuando vi la hora ya era tarde”, aseguró sobre el percance, por lo que recibió el llamado de atención en directo sin justificarse.